EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Xiaomi Mi Pad 5: se habría filtrado el diseño final y especificaciones de la nueva tablet

Imágenes filtradas en la red social Weibo revelan cómo se vería la próxima tablet de Xiaomi, la misma que llegaría con una pantalla que presenta una tasa de refresco de 120 Hz.

La nueva tablet de Xiaomi funcionaría con un procesador Snapdragon 860C. Foto: El País
La nueva tablet de Xiaomi funcionaría con un procesador Snapdragon 860C. Foto: El País
Tecnología LR

Xiaomi quiere volver con fuerza al mercado de las tablets. Desde hace unas semanas se viene comentando que la tecnológica china está trabajando en una nueva serie de las Mi Pad y parece ser que una reciente filtración en la red social Weibo lo confirmaría.

Según informa Computer Hoy, sitio web especializado en tecnología, en la red social mencionada se publicó una imagen promocional que correspondería al Xiaomi Mi Pad 5, con una descripción que revela algunos detalles importantes del dispositivo móvil.

Xiaomi

Por ejemplo, en la gráfica aparece el número 860, el cual correspondería al procesador Snapdragon 860C, que se encontraría dentro de la máquina. Además, otro detalle que ha llamado la atención de muchos es la resolución de la pantalla.

Si bien no se menciona de cuántas pulgadas será el panel de la tablet, se sabe, por la imagen, que los usuarios podrán consumir contenido multimedia con resolución 2K o 2.048 x 1.080 píxeles. A esto se le sumaría que el display tendría una tasa de refresco de 120 Hz.

Con estas especificaciones, el Xiaomi Mi Pad 5 ofrecería una navegación muy fluida mientras buscamos entre los apartados y menús de la tablet. Otro detalle a tener en consideración es el diseño. Esta contaría con un aspecto bastante moderno y muy parecido al iPad Pro 2021.

Por ello, los marcos frontales y laterales estarían muy reducidos, lo que daría una sensación de pantalla completa más exquisita. En la parte de atrás encontraríamos un módulo con dos cámaras similar al iPad.

Si bien parece una imagen promocional oficial de Xiaomi, es importante tomar con pinzas lo que se publicó en Weibo, ya que la compañía aún no ha revelado detalles ni mucho menos anunciado cuándo presentará su nueva tablet Mi Pad 5.