CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

TCL lanza tres teléfonos con tecnología NXTVision que mejora las imágenes en tiempo real

Aunque pertenecen a la gama media, el TCL 10 Pro, TCL 10L y TCL 10SE poseen especificaciones bastante interesantes. Aquí podrás conocerlas.

Los teléfonos de la serie TCL 10 ya se encuentran disponibles en Perú. Foto: TCL
Los teléfonos de la serie TCL 10 ya se encuentran disponibles en Perú. Foto: TCL
Tecnología LR

Durante un evento virtual, la compañía china TCL presentó sus nuevos teléfonos gama media que pertenecen a la serie TCL 10, los cuáles vienen una tecnología visual llamada NXTVision que mejora las imágenes en tiempo real.

Según detalló la compañía, estos smartphones poseen una función de conversión de SDR a HDR para que el usuario pueda hacer mejoras como reflejos más brillantes, sombras más oscuras, mayor contraste y color amplificado.

¿Cuáles son sus especificaciones?

1. TCL 10 Pro

Posee una pantalla AMOLED curva de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 675, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18 W.

En la parte trasera tiene una cuádruple cámara compuesta por un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 16 MP, un macro de 5 MP y un sensor de video con poca luz de 2 MP. La frontal, por su parte, es de 24 MP.

Lazy loaded component

2. TCL 10L

Tiene una pantalla más grande (6,53 pulgadas); sin embargo, no es una AMOLED curva, sino una LCD. La resolución también es Full HD+ y viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, 6 GB de RAM, 64/128 GB de memoria interna y batería de 4.000 mAh.

En el apartado fotográfico, el TCL 10L posee cuatro cámaras traseras: principal de 48 MP, gran angular de 8 MP, lente macro de 2 MP y un sensor ToF de 2 MP para las fotos con efecto bokeh. Su cámara selfie es de 16 MP.

Lazy loaded component

3. TCL 10SE

Finalmente, la versión más económica de la serie TCL 10 viene con una pantalla de 6,52 pulgadas (Resolución HD+), un procesador Mediatek Helio P22, 4 GB de RAM, 128 de almacenamiento y batería de 4.000 mAh.

A diferencia de los otros modelos, posee una triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 48 MP, un gran angular de 5MP y un sensor ToF de 2 MP. La cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Lazy loaded component