LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

WhatsApp estrena una sencilla función para compartir paquetes de stickers

Conoce cómo utilizar esta nueva herramienta de WhatsApp para que puedas reenviar divertidos stickers oficiales a tus amigos en la app.

Esta opción de compartir pack de stickers está disponible en WhatsApp Beta para iOS. Foto: WhatsApp
Esta opción de compartir pack de stickers está disponible en WhatsApp Beta para iOS. Foto: WhatsApp
Tecnología LR

WhatsApp continúa reinventándose con más opciones para que los usuarios de iPhone y Android tengan una mejor experiencia de usuario. Esta vez, la popular aplicación estrenó una función que les permite compartir packs de stickers oficiales.

En los últimos meses, los desarrolladores de WhatsApp han estado trabajando en distintas mejoras para los stickers y recién podemos ver los resultados. Además, de poder aumentar el número de packs oficiales en su catálogo de pegatinas, la aplicación añadió los Deep Links para obtener más de estos emoticonos.

Según comenta Computer Hoy, sitio web especializado en tecnología, los Deep Links son enlaces exclusivos con los que los usuarios conseguirán pegatinas sin tener que acudir a la tienda del aplicativo. A esto se le suma un nuevo buscador de stickers que nos sugerirá un emoticono al usar una palabra clave.

Sin embargo, estas no son las únicas sorpresas que prepara la aplicación para dispositivos móviles y computadoras, sino que ese encuentra trabajando en una nueva función relacionada a los stickers. Se trata de una herramienta que permitirá a los internautas reenviar los paquetes de pegatinas a sus contactos con un solo clic.

Esta nueva característica de la app fue descubierta WABetaInfo, portal dedicado a informar las novedades de la aplicación en mención. De acuerdo a su reporte, esta herramienta solo está en la versión Beta de WhatsApp para iOS, aunque se espera que pronto esté en su versión para Android.

¿Cómo compartir un paquete de stickers en WhatsApp?

Es importante mencionar que esta opción para compartir packs de stickers solo es encuentra disponible, por el momento, en WhatsApp Beta para iOS. Si cuentas con esta versión sigue estos pasos:

  • Ingresa a cualquier conversación de WhatsApp
  • Luego, dirígete a la tienda de stickers de la app a través del botón + en la sección de pegatinas
  • Ahora, selecciona el pack que deseas compartir. Cuando estés dentro del paquete presiona sobre la flecha que aparece en la esquina superior derecha
  • Finalmente, escoge los contactos a los que te gustaría enviarles el paquete de stickers, manda el mensaje y listo.