EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Huawei Watch GT 2 Pro: unboxing del reloj que puede medir tu saturación y ritmo cardiaco

Tecnología LR

El Watch GT 2 Pro de Huawei tiene varios diseños para su pantalla. Foto: Juan José López Cuya
El Watch GT 2 Pro de Huawei tiene varios diseños para su pantalla. Foto: Juan José López Cuya

Además de estas funciones para monitorear la salud, el nuevo smartwatch de Huawei cuenta con otras características interesantes.

Publicidad

Huawei acaba de presentar el Watch GT 2 Pro, un reloj inteligente que cuenta con varias funciones como medir los niveles de oxígeno en la sangre, el ritmo cardiaco, la cantidad de calorías quemadas, entre otras características.

A diferencia de las smartbands, que suelen tener un diseño más deportivo, este smartwatch posee un aspecto más elegante, ya que está hecho de metal (aleación de titanio). Su pantalla táctil, por su parte, es de 1,39 pulgadas.

Cuenta con dos botones físicos al lado derecho (uno para ver las funciones principales y otro que puede personalizarse), sus correas son intercambiables y posee unos sensores en la parte trasera para monitorear nuestra salud.

Además del reloj, dentro de la caja del Huawei Watch GT 2 Pro podemos encontrar un cable USB Tipo C, una base magnética que se adhiere al reloj inteligente para cargarlo y un par de documentos para el usuario.

Para que funcione correctamente es necesario descargar la aplicación Health (Salud) que puedes encontrar de forma gratuita en Play Store, App Store y App Gallery. Este reloj es compatible con cualquier celular.

Luego de vincular nuestro smartphone con el smartwatch podremos comenzar a utilizar sus funciones. Además de monitorear nuestra salud, el dispositivo cuenta con varios modos de ejercicio como caminata, bicicleta, natación, etc.

Debido a que posee un micrófono y altavoz podrás contestar y llamar a todos tus contactos, sin tener que agarrar el teléfono. Si no te gusta el diseño de su pantalla, también puedes optar por otros modelos disponibles.

Lazy loaded component