VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Twitch: ¿cómo activar el modo oscuro en su versión para Android?

Con el modo oscuro de Twitch no solo mejora la experiencia visual de las transmisiones, sino que también disminuirás el consumo de batería de tu smartphone.

El modo oscuro es una de las opciones más populares en Twitch. Foto: Andro4all
El modo oscuro es una de las opciones más populares en Twitch. Foto: Andro4all
Tecnología LR

Twitch es una de las plataformas más populares de streamers y creadores de contenido. Este servicio que pertenece a Amazon cuenta con una versión para Android que para mejorar su visualización adoptó la opción de modo oscuro.

Cuando descargas Twitch en una tablet o smartphone que tiene Android como sistema operativo, el menú principal de este sitio presenta un fondo blanco que, por momentos, dificulta la visualización de la transmisión.

Para no tener esta clase de inconvenientes mientras disfrutas de la transmisión de tu streamer favorito, te mostramos el sencillo proceso para activar el modo oscuro de la plataforma en su versión para el ecosistema móvil de Google.

¿Cómo activar al modo oscuro de Twitch en Android?

Según explica Andro4all, esta se ha convertido en una de las configuraciones más populares entre la comunidad del servicio, ya que mejora la experiencia del usuario tremendamente. Para activarla solo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la app de Twitch desde tu dispositivo Android
  • Dirígete al ícono de perfil que está en la parte superior izquierda de tu pantalla
  • Luego, selecciona la opción Preferencias y activa el botón de Habilitar fondo oscuro
  • Una vez hecho esto, la interfaz de Twitch será completamente oscura.

Esta opción es muy importante y no solo por la mejora en el nivel visual de los streamings, sino que el modo oscuro también te ayudará a disminuir el consumo de la batería cuando uses la plataforma, lo que significa que podrás ver por más tiempo la transmisión de tus creadores de contenido en Twitch.