Tecnología

Samsung: ¿qué ocurre si pulsas la linterna de tu celular por unos segundos?

Si posees un smartphone de Samsung, tienes que probar este increíble truco que te será de mucha utilidad.

Sigue estos pasos y podrás aumentar o disminuir el nivel de brillo de la linterna. Foto: Samsung
Sigue estos pasos y podrás aumentar o disminuir el nivel de brillo de la linterna. Foto: Samsung
Tecnología LR

Los teléfonos inteligentes desarrollados por Samsung poseen funciones bastante interesantes, el problema es que la mayoría de usuarios las desconoce. Una de estas características ‘secretas’ está relacionada con la linterna del smartphone.

A través de su web oficial, la compañía surcoreana reveló que esta opción se encuentra disponible en los últimos celulares de su línea Galaxy, Note (que se caracterizan por venir con un lápiz óptico) y Z Fold/Flip (celulares plegables).

De acuerdo a la publicación, estos equipos pueden ajustar el brillo de su linterna dependiendo de la situación, es decir, puedes hacer que la luz sea menos intensa (y gastarás poca batería) o que sea muy fuerte.

¿Cómo se activa esta función?

Es bastante sencillo, solo deberás coger tu teléfono Samsung y deslizar la barra de estado hacia abajo para ver el panel de notificaciones. Ubica la linterna y mantén pulsado el ícono por unos segundos hasta que salga una nueva ventana.

Hay cinco niveles de brillo, el primero consume menos batería y puede serte de mucha utilidad en lugares con una iluminación relativamente buena. Mientras que el último (nivel 5) es aquel que posee un brillo máximo.

Si aumentas el nivel de brillo te saldrá esta advertencia. Foto: La República

Si eliges este último nivel de brillo verás que la pantalla de tu teléfono Samsung te mostrará la siguiente advertencia:

“La luz de la cámara puede producir quemaduras de baja temperatura si se mantiene mucho tiempo en contacto con la piel. Evita dejar encendida la Linterna durante largos periodos de tiempo”.