AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Moto G100: unboxing del smartphone que puede volverse una PC o una consola

Tecnología LR

El Moto G100 posee un potente procesador Qualcomm Snapdragon 870. Foto: Motorola
El Moto G100 posee un potente procesador Qualcomm Snapdragon 870. Foto: Motorola

Gracias a su plataforma Ready for, el nuevo teléfono de Motorola se puede conectar en cualquier Smart TV y brindar otras experiencias.

Publicidad

Hace algunas semanas, Motorola presentó el Moto G100, un smartphone de gama media que posee algunas especificaciones premium como cuatro cámaras traseras, un sensor de huellas lateral, una batería de larga duración, etc.

El equipo cuenta además con una plataforma llamada Ready for que permite al usuario conectar otros dispositivos (monitor, teclado, mouse, joystick) y convertir el celular en una PC de escritorio o consola de videojuegos.

Lazy loaded component

¿Cuáles son sus características?

El Moto G100, que ejecuta el sistema operativo Android 11, posee una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ (2.520 x 1.080 pixeles), una tasa de refresco de 90 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y 8GB de RAM.

De igual manera, cuenta con 128 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 1TB mediante una tarjeta microSD), una batería de 5.000 mAh con carga rápida 20W, Wi-Fi 6, un sensor de huellas lateral y reconocimiento facial.

En el apartado fotográfico, el celular de Motorola viene con seis cámaras (dos delanteras y cuatro traseras). Las primeras se encuentran ubicadas en la parte superior de la pantalla y son de 16 MP (principal) y 8MP (ultra gran angular).

La cuádruple cámara trasera, por su parte, está compuesta por un lente principal de 64 MP, un ultra gran angular de 16 MP, un macro de 2 MP y también un sensor de profundidad ToF para lograr fotos con efecto bokeh.

Además del cargador, cable de datos y manual, Motorola incluye un cable HDMI que te permite conectar el Moto G100 en cualquier Smart TV con este puerto y así disfrutar de la experiencia Ready For.

Lazy loaded component