LG Tone Free FN7: unboxing de sus audífonos que se ‘autolimpian’ usando luz UV

Tecnología LR

Los audífonos de LG están disponibles en dos colores: blanco y negro. Foto: Juan José López
Los audífonos de LG están disponibles en dos colores: blanco y negro. Foto: Juan José López

Además de autodesinfectarse, los nuevos audífonos de LG cuentan con cancelación de ruidos activa y una gran batería con carga rápida.

Hace algunas semanas, LG presentó sus nuevos audífonos inalámbricos llamados Tone Free FN7, unos auriculares que cuentan con cancelación de ruidos activa y un estuche que puede limpiarlos mientras cargas, usando luz ultravioleta.

Gracias a LG Perú nos encontramos probando los Tone Free FN7. El presente unboxing brindará un primer vistazo a los audífonos y mostrará todo lo que viene dentro de la caja de estos auriculares que vienen en blanco o negro.

Además de mostrarnos cómo luce el producto, la caja nos revela sus principales atractivos como que usa tecnología de Meridian, una empresa con más de 40 años en el rubro del audio, lo que garantiza un sonido de calidad.

Se destaca también la gran autonomía del LG Tone Free FN7. Cada audífono puede funcionar por 7 horas y si son colocados en el estuche pueden cargarse para que ese tiempo se extienda por unas 14 horas adicionales. También posee carga rápida.

Dentro del empaque encontramos el estuche que usa tecnología UV Nano (que solo desinfectará el audífono si está conectado), también un cable, unos repuestos para las almohadillas y un par de manuales y guías para el usuario.

A primera vista, los audífonos son similares a sus predecesores. La gran diferencia está en que posee cancelación de ruidos activa para filtrar los ruidos externos con el objetivo de que la música y el audio de las llamadas se escuchen mejor.

En los próximos días estaremos publicando una review que mostrará nuestra experiencia utilizando los nuevos LG Tone Free FN7 que ya están disponibles en Perú.

Lazy loaded component