ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Instagram: usuarios reportan nueva caída de la famosa red social

Varios reportes indican que Instagram está fallando y no permite ver las nuevas publicaciones.

Hace algunos días, Instagram, Facebook y WhatsApp también estuvieron fallando. Foto: Digitalegia
Hace algunos días, Instagram, Facebook y WhatsApp también estuvieron fallando. Foto: Digitalegia
Tecnología LR

En Twitter y otras redes sociales están apareciendo reportes sobre una nueva caída de Instagram. Este problema se produce una semana después del fallo que sufrieron (a nivel mundial) los principales servicios de Facebook.

Según indican los reportes, esta falla de Instagram comenzó alrededor de las 9:40 a.m. (hora peruana). Por el momento, se desconocen las causas de esta nueva caída, ya que no han emitido un comunicado oficial.

El portal Downdetector, famoso por informar fallos en los principales servicios, muestra que, en la última hora, se produjo un incremento en los reportes de usuarios que tienen problemas con esta famosa red social.

Los reportes del fallo de Instagram se incrementaron de golpe. Foto: captura DownDetector

No es la primera vez

Recordemos que el pasado 19 de marzo, Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron un problema que afectó a millones de usuarios en diversos países del mundo. Este fallo provocó una avalancha de memes.

Aunque este nuevo problema no es tan grande como el presentado semanas atrás, si ha generado descontento en los cibernautas que utilizan esta aplicación para compartir fotos y videos con sus amigos.

Por el momento, el servicio se ha restablecido a algunos usuarios; sin embargo, otros indican que todavía siguen teniendo problemas para entrar a la aplicación que Mark Zuckerberg compró hace algunos años.