Spotify: convierte un sable de luz de Star Wars en tu barra de reproducción

Es sencillo de activar. Si eres fanático de Star Wars, te mostramos el método para que tu barra de reproducción en Spotify se convierta en un sable de luz.

Solo basta con escribir un código secreto en el buscador de Spotify para activar la temática de Sta Wars. Foto: Impulso Negocios
Solo basta con escribir un código secreto en el buscador de Spotify para activar la temática de Sta Wars. Foto: Impulso Negocios
Tecnología LR

Star Wars, la famosa y legendaria saga de George Lucas está presente en cada una de las aplicaciones que utilizamos desde nuestro smartphone, como WhatsApp, Facebook e incluso Spotify, en la que puedes tener un sable de luz como barra de reproducción. ¿Sabes cómo? Te enseñamos la manera de activarlo.

Spotify es una de las plataformas de música más populares en el mundo; sin embargo, son muchos los usuarios que ignoran los trucos que oculta el aplicativo y uno de ellos está dedicado a los fanáticos de Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Yoda y otros personajes de Star Wars.

Lo que pasa es que se descubrió un sencillo método que te permite tener un sable de luz como barra de reproducción, y lo mejor de todo esto es que no se necesita instalar una app externa, hacks ni mucho menos mods en tu smartphone, ya que solo basta con seguir los siguientes pasos y escribir un código.

Cómo tener un sable de luz de Star Wars como barra de reproducción en Spotify

Este truco solo está disponible en la versión para computadoras de la plataforma, por lo que no podrás hacer uso de este método desde un iPhone o Android. El código que debes ingresar es THX1138, pero antes debes hacer esto:

- Ingresa a tu cuenta de Spotify desde la app que instalaste en tu PC o a través de su versión web.

- Una vez dentro, en el buscador escribe el código THX1138.

- Debe estar escrito todo en mayúsculas y sin espacios.

- No funciona si decides copiar o pegar, por lo que tendrás que digitar todo el código.

- Una vez hecho esto, verás que tu barra de reproducción se convertirá en un sable de luz de Star Wars y no desaparecerá hasta que lo desactives de manera manual.

- Al dar clic sobre el sable de luz este cambiará de color y si quieres desactivar esta temática solo debes escribir el código en el buscador una vez más.

Lazy loaded component