ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Huawei Freebuds 4i son oficiales: cancelación activa de ruido y gran batería

Tecnología LR

larepublica_pe

22 Feb 2021 | 16:09 h
Los Freebuds 4i saldrán a la venta a partir de marzo. Foto: Huawei
Los Freebuds 4i saldrán a la venta a partir de marzo. Foto: Huawei

Los nuevos audífonos inalámbricos de Huawei prometen una autonomía de hasta 10 horas con una sola carga.

Huawei ha presentado su nueva generación de audífonos inalámbricos: los Freebuds 4i, que llegan con un diseño renovado, una batería de mayor duración, una experiencia de sonido mejorada y tecnología de cancelación activa de ruido (ANC).

Los Freebuds 4i presentan un diseño ergonómico biónico 3D, el cual promete ajustarse mejor a los oídos y ofrecer una experiencia más cómoda. Cada auricular posee una estructura especial a prueba de viento y un sistema de micrófonos duales que ayudan a captar con precisión las voces humanas.

Además, cuentan con una superficie táctil para el sistema de gestos, la cual permite controlar diferentes acciones a través de doble toque (reproducir, pausar, cambiar música o atender llamadas) y pulsación larga (habilitar o deshabilitar la cancelación activa de ruido y modo transparente).

Tienen soporte para conectividad Bluetooth 5.2 y un método de conexión mucho más intuitivo donde solo se necesita abrir el estuche de los audífonos para que estos se vinculen automáticamente con el smartphone después de que se haya realizado el primer emparejamiento.

Diseño de los nuevos Freebuds 4i. Foto: Huawei

Batería

Cada auricular tiene una batería de 55 mAh, mientras que el estuche de carga dispone de 215 mAh. De acuerdo con Huawei, los Freebuds 4i ofrecerán una autonomía de hasta 7,5 horas con ANC habilitado y de hasta 10 horas si está desactivado.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Huawei Freebuds 4i saldrán a la venta a partir del 8 de marzo por un precio de 499 yuanes (76 dólares al cambio) a través del sitio web oficial de la compañía y tiendas minoristas seleccionadas. Se encuentran disponibles en color rojo, blanco y negro.

Los audífonos están disponibles en color rojo, blanco y negro. Foto: Huawei