ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

WhatsApp añadirá nueva opción para cerrar sesión y así funcionará

Tecnología LR

larepublica_pe

20 Feb 2021 | 14:35 h
Esta opción se complementa con la función multidispositivo de WhatsApp. Foto: Teknófilo
Esta opción se complementa con la función multidispositivo de WhatsApp. Foto: Teknófilo

El portal WABetaInfo ha encontrado esta nueva función de WhatsApp en su beta iOS 2.21.30.16.

Ante la desconfianza generada por su nuevos términos de privacidad, WhatsApp continúa trabajando en nuevas funciones para mejorar la experiencia de uso de sus millones de usuarios. En este sentido, la plataforma de mensajería trabaja en una nueva herramienta para “cerrar sesión” desde tu teléfono.

Según un informe de WABetaInfo, la versión beta de WhatsApp revela una nueva opción para cerrar sesión en la app. Esta función sustituirá el botón de eliminar la cuenta que borra todos los datos del usuario como si nunca hubiera formado parte de la aplicación.

En este sentido, esta función te ayudará solo a salir de la aplicación de mensajería el tiempo que desees sin perder tus conversaciones o archivos, tal cómo puedes hacerlo en tu app de Facebook.

Esta nueva función ha sido denominada “log out” o “cerrar sesión” y será muy importante, ya que llegará junto con la función para multidispositivos. Es decir, que tendrás la posibilidad de usar WhatsApp desde varios celulares, tablets o más, y con la opción “cerrar sesión” podrás desvincular tu cuenta de alguno de esos dispositivos manteniendo los otros activos.

Cerrar sesión en WhatsApp

La posibilidad de utilizar WhatsApp en diversas máquinas sin quedar restringidos a un teléfono y WhatsApp Web en el ordenador, puede cambiar por completo la experiencia de esta aplicación.

Tanto la función de cerrar sesión como la de multidispositivo dependen la una de la otra y ofrecen un salto cualitativo dentro de WhatsApp, por lo que parece razonable que la plataforma se tome su tiempo antes de lanzarlas oficialmente.

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component