ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Apple: estos son los emojis que llegarán con la nueva beta de iOS 14.5

Tecnología LR

larepublica_pe

17 Feb 2021 | 0:06 h
Aún no se conoce la fecha oficial del lanzamiento de los nuevos emojis de iOS. Foto: Apple
Aún no se conoce la fecha oficial del lanzamiento de los nuevos emojis de iOS. Foto: Apple

Se trata de 217 nuevos emojis que estarán disponibles para todos los usuarios de los teléfonos de Apple.

Apple constantemente actualiza su sistema operativo iOS para brindarle un mejor servicio a sus usuarios. La más reciente versión incluye nuevos emojis de Unicode que seguramente serán parte de las conversaciones de millones de personas.

La actualización iOS 14.5, que ya se encuentra en fase beta para algunos usuarios, estará introduciendo múltiples nuevos emojis para todos aquellos con iPhone o iPad. Específicamente, se tratan de 217 nuevos emoticones.

Las novedades en emojis son una cara exhalando, una cara con ojos en forma de espiral, una cara en las nubes, un corazón en llamas, un corazón reparado, una mujer con barba, entre otros. También se estrena una extensa combinación de diferentes tonos de piel para parejas con corazones y parejas besándose.

Nuevos emojis en Apple

Además de estos nuevos emojis, Apple también ha actualizado algunos ya existentes, como el de los audífonos que ahora muestra los nuevos AirPods Max. El de la jeringa ya no muestra sangre, sino un líquido genérico.

Apple también ha rediseñado el emoji con mascarilla para representar una persona que sonríe debajo de la mascarilla, acentuando otras expresiones faciales —además de la boca— para evidenciar que hay una sonrisa.

En noviembre de 2020 Apple ya había lanzado una actualización masiva de emojis nuevos junto a iOS 14.2. Sin embargo, por ahora, no se sabe cuándo estará disponible para todos los usuarios esta nueva versión del sistema.