WhatsApp permitirá abrir tu cuenta en cuatro dispositivos de forma simultánea

Tecnología LR

larepublica_pe

10 Feb 2021 | 8:04 h
Por el momento, WhatsApp solo permite abrir tu cuenta en dos dispositivos. Foto: Techonlivesv
Por el momento, WhatsApp solo permite abrir tu cuenta en dos dispositivos. Foto: Techonlivesv

Al igual que Telegram, WhatsApp incluirá esta importante mejora en una futura actualización. ¿Qué opinas?

Los usuarios de WhatsApp solo pueden abrir su cuenta en dos dispositivos (teléfono y PC) de forma simultánea; sin embargo, eso cambiará en los próximos meses, ya que los desarrolladores planean duplicar esa cantidad.

Según detalla andro4all, un portal especializado en tecnología, están trabajando en una actualización que permita conectarse hasta en cuatro diferentes dispositivos y no será necesario que el principal esté conectado a internet.

De acuerdo a la publicación, para evitar que un desconocido abra tu cuenta de WhatsApp en su teléfono, sin tu consentimiento, la aplicación de mensajería instantánea mostrará todos los dispositivos que estén asociados.

Es decir, verás el modelo del smartphone, la ubicación desde donde accedieron, entre otros datos de interés. Si notas un teléfono, tablet o computadora que no te pertenece podrás cerrar sesión en cuestión de segundos.

Lazy loaded component

El citado medio indica que esta nueva característica todavía se encuentra en fase de prueba y solo están participando un grupo reducido de betatesters, por lo que su llegada oficial sería en los próximos meses.

Igual que Telegram

Una de las funciones especiales de Telegram es que permite que los usuarios puedan abrir sus cuentas en varios dispositivos al mismo tiempo. Asimismo, para usar la versión web, no es necesario que el teléfono esté conectado a internet.

Otra de sus características exclusivas es que permite usar varias cuentas en el mismo teléfono. De esta manera, una persona puede separar los chats personales con los del trabajo. ¿Crees que WhatsApp añadirá una función similar?