Motorola One Fusion: unboxing del nuevo teléfono con batería de 5.000 mAh

Edson Henriquez

henriquez_edson

09 Ene 2021 | 22:34 h
El Motorola One Fusion cuenta con una cuádruple trasera. Foto: Edson Henriquez
El Motorola One Fusion cuenta con una cuádruple trasera. Foto: Edson Henriquez

El smartphone económico de Motorola está disponible en Perú. En este unboxing te contamos algunos detalles que trae este dispositivo.

Motorola lanzó, hace unos meses en Perú, un nuevo teléfono económico de gama media. Se trata del One Fusión que llama la atención por sus cuatros cámaras traseras con modo Night Vision y una poderosa batería de 5.000 mAh.

El Motorola One Fusion es un dispositivo que cuenta con un panel LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 710, que estará acompañado 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Motorola One Fusion: unboxing del nuevo teléfono con batería de 5.000 mAh

El smartphone llega en una caja de color azul. En la parte frontal, tenemos el logo de la marca y debajo podemos observar el nombre del modelo con letras de color morado, Motorola One Fusion.

En el lateral derecho de la caja nuevamente encontramos el distintivo de Motorola, mientras que en el lado izquierdo vemos la descripción de algunas características del móvil como su sensor principal y el procesador Qualcomm que utiliza. Además, en la parte inferior encontramos el código de barras, la memoria RAM y almacenamiento interno.

Caja del Motorola One Fusion

En la parte trasera de la caja del Motorola One Fusion tenemos la imagen de sus cuatro cámaras y se destaca el sensor de 48 megapíxeles con función Night Vision, un modo que mejorará mucho las fotografías en la noche.

Al abrir la caja, encontramos al smartphone con una pegatina en su parte frontal en donde nuevamente se destaca su cámara de 48 megapíxeles, su batería y el chipset que integra el dispositivo. Además, está protegido por un case de color transparente.

Motorola One Fusion: unboxing del nuevo teléfono con batería de 5.000 mAh

En el interior de la caja, encontramos otro empaque que nos trae la garantía del teléfono, el manual de uso y la llave que nos ayudará a abrir la ranura en donde insertamos la tarjeta SIM. Luego, tenemos el cargador de color azul y el cable de datos de USB tipo C.

Motorola One Fusion: unboxing del nuevo teléfono con batería de 5.000 mAh

Primeras impresiones del teléfono

El Motorola One Fusion llega con un panel LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+. En la parte superior central encontramos un agujero en donde se aloja la cámara selfie de 8 megapíxeles.

En el lado derecho, el móvil de Motorola cuenta con el botón de encendido y apagado, el botón de volumen y el botón de Google Assistant. En el lateral izquierdo tenemos la ranura en donde insertamos la tarjeta SIM. En la parte inferior del teléfono están la entrada USB tipo C para el cable de datos, mientras que en la zona superior encontramos el conector de audio para los auriculares.

Parte inferior del Motorola One Fusion

La parte trasera que presenta un acabado en brillo de color azul en donde se encuentran sus cuatro cámaras que son: un sensor principal de 48 megapíxeles, lente gran angular de 8 megapíxeles, sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por último, también ubicamos el sensor de huella lateral.

Cámara trasera del Motorola One Fusion

Lazy loaded component