Apple lanza AirPods Pro de edición limitada para celebrar Año del Buey

Esta versión especial de los Airpods Pro conmemora el Año Nuevo Lunar que se festeja en Asia.

En febrero se festejará el Año Nuevo chino. Foto: Apple
En febrero se festejará el Año Nuevo chino. Foto: Apple
Tecnología LR

Con motivo de celebrar el Año Nuevo Chino, que llegará el próximo 12 de febrero, Apple ha presentado una edición especial de sus AirPods Pro que gira en torno al animal zodiacal que representará este 2021.

De acuerdo con el calendario lunar chino, este será el Año del Buey de Metal, por lo que la firma de Cupertino ha decidido personalizar sus audífonos inalámbricos con un simpático personaje emoji inspirado en la imagen del bovino.

En esta versión limitada de los AirPods Pro, el estuche de carga luce un grabado de un buey especial junto a otro más pequeño, con estrellas flotando a su alrededor. La caja de los auriculares también ha sido impresa con el mismo ícono en color rojo.

Así luce la edición limitada de los Airpods Pro del Año del Buey. Foto: Apple

Apple ha puesto a la venta este artículo exclusivo en países asiáticos seleccionados, incluidos China continental, Hong Kong, Taiwán, Singapur y Malasia. Por otro lado, la compañía ha reemplazado su típico logotipo de la manzana con la temática del buey en algunas versiones regionales de su sitio web.

Página web en algunos países de Asia luce un nuevo logitpo personalizado. Foto: Apple

Precio y disponibilidad

Los nuevos AirPods Pro edición Año del Buey ya están a la venta en la tienda oficial de Apple y en las tiendas minoristas de los países asiáticos elegidos. En la caja se incluyen los audífonos, el estuche de carga, tres pares de almohadillas de silicona y un cable Lightning a USB-C.

Al tratarse de una edición limitada, Apple está restringiendo los pedidos a dos unidades por cliente. Según su página web, solo hay 25.400 audífonos a la venta, con 11.480 pares destinados a las tiendas minoristas físicas y 13.920, a la tienda virtual.

- China continental: 1.999 yuanes (aprox. 310 dólares o 252 euros al cambio).

- Hong Kong: 1.999 dólares de Hong Kong (aprox. 258 dólares o 210 euros al cambio).

- Singapur: 379 dólares singapurenses (aprox. 290 dólares o 235 euros al cambio).

- Taiwán: 7.990 dólares taiwaneses (aprox. 285 dólares o 230 euros al cambio).

- Malasia: 1.099 ringgit malayo (aprox. 275 dólares o 220 euros).