Moto G Power 2021: el próximo gama media de Motorola se filtra por completo

Tecnología LR

larepublica_pe

04 Ene 2021 | 11:46 h
El teléfono estaría equipado con un sistema de triple cámara trasera. Foto: Nils Ahrensmeier
El teléfono estaría equipado con un sistema de triple cámara trasera. Foto: Nils Ahrensmeier

Motorola renovará su línea económica con un dispositivo potenciado con el procesador Snapdragon 662, según un nuevo informe.

Ha iniciado un nuevo año y Motorola ya se está preparando para celebrar el lanzamiento de los nuevos teléfonos que se incorporarán a su portafolio de gama media. Entre ellos se encuentra el Moto G Power 2021, que se acaba de filtrar por Nils Ahrensmeier, editor del portal tecnológico TechnikNews.

Moto G Power 2021

Identificado con el número de modelo XT2117, este teléfono de Motorola estaría impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 662, junto a 3 GB / 4 GB de memoria RAM y 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno.

En el frontal, el Moto G Power 2021 luciría una pantalla de 6,5 pulgadas con perforación en la esquina superior izquierda para albergar la cámara frontal de 8 MP. Además, incluiría un escáner de huellas dactilares instalado en el lateral derecho, un puerto USB tipo C y una entrada de audio de 3,5 mm.

En el apartado fotográfico, tendría una configuración de cámara triple trasera ubicada dentro del módulo cuadrado. Estaría conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Curiosamente, a pesar de tener la denominación ‘Power’ en su nombre, el dispositivo llegaría con una capacidad de autonomía no tan alta: 4.850 mAh de batería. De acuerdo con el informante, el Moto G Power 2021 se lanzará en los Estados Unidos y estará disponible en gris, azul y plateado.

Supuesta imagen real del Moto G Power 2021. Foto: Nils Ahrensmeier