EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Lenovo permite personalizar componentes de laptop desde tienda virtual

La República

larepublica_pe

07 Dic 2020 | 21:18 h
A través del servicio de Configura tu laptop de Lenovo, se podrá elegir los elementos de software y hardware que tendrá el equipo. Foto: Lenovo
A través del servicio de Configura tu laptop de Lenovo, se podrá elegir los elementos de software y hardware que tendrá el equipo. Foto: Lenovo

Los usuarios podrán elegir hasta 23 diferentes para su nueva computadora portátil a través de esta nueva modalidad de compra en el Perú.

Lenovo anunció este lunes 7 de diciembre el lanzamiento de una nueva modalidad para personalizar los elementos internos de una computadora portátil sin salir de casa: la configuración online a través de su sitio web oficial.

De acuerdo con la compañía, tanto los usuarios finales como las pequeñas y medianas empresas podrán acceder a esta plataforma para elegir los componentes de hardware y software del dispositivo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las modificaciones están disponibles para los modelos de laptops de la línea ThinkPad y se podrá configurar hasta 23 elementos diferentes. Tras elegir un equipo de esa serie, Lenovo ofrecerá una preselección de las configuraciones.

En el caso de hardware, se puede elegir distintas opciones de procesador, memoria, disco duro, tarjeta gráfica, adaptador gráfico, pantalla, cámara, color de la computadora portátil, entre otros. Además, hay la posibilidad de adicionar extensiones y mejoras de la garantía base.

Con respecto al software, los usuarios tendrán la capacidad de escoger la versión de sistema operativo y la configuración del teclado de su laptop, así como añadir los programas de productividad de Microsoft y licencias de Adobe.

Al finalizar la personalización, la plataforma virtual informará sobre el tiempo de entrega del dispositivo (el costo de envío es gratuito). Asimismo, los clientes podrán sumar al paquete los servicios de soporte para usuarios y empresas como Premium Care y Premier Support.

Lenovo espera extender este servicio más allá de su familia ThinkPad, por lo que en un futuro estará disponible para las series Yoga, IdeaPad y Legion.