WhatsApp: ¿cómo obtener los emojis de Navidad en la aplicación?

Tecnología LR

larepublica_pe

03 Dic 2020 | 4:06 h
Conoce el paso a paso para obtener los emojis de Navidad en WhatsApp con animales, objetos y demás íconos alusivos a las fiestas. Foto: WABetaInfo
Conoce el paso a paso para obtener los emojis de Navidad en WhatsApp con animales, objetos y demás íconos alusivos a las fiestas. Foto: WABetaInfo

Adorna tus conversaciones de WhatsApp con la nueva colección de emojis que llegó con última actualización.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajes más utilizada en el mundo y sus constantes actualizaciones intentan dotarla de características llamativas para cada época del año. Navidad no es la excepción y los nuevos emojis llegados a la app de Android y iPhone lo demuestran.

Se trata de los emojis navideños, una colección de diversos símbolos e íconos que podremos compartir en WhatsApp en nuestros mensajes con adornos alusivos a la celebración.

El conjunto presenta animales característicos de los escenarios navideños como un oso polar y hasta una foca, así como objetos que van desde implementos cotidianos hasta partes del cuerpo humano.

Cómo obtener los emojis navideños de WhatsApp

La única condición para conseguir estos emojis de Navidad es tener la aplicación de WhatsApp actualizada, ya sea en Android como en iPhone. Si no sabes cómo hacerlo, entonces solo sigue estos pasos.

Primero, debes asegurarte de tener la versión 2.20.206.11. Este es el parche que contiene los emojis de Navidad. Para verificarlo, tan solo ve al botón de tres puntos verticales en la parte superior derecha (Ajustes), luego pulsa en Ayuda y finalmente en Info de la aplicación.

Allí verás la versión de WhatsApp que tienes instalada en tu smartphone. Si no coincide con la que te señalamos, entonces puedes actualizar la app con estos enlaces:

Recuerda que no hay otra forma alternativa para obtener estos emojis y lo mejor es evitar cualquier página que te asegure obtenerlos por apps de terceros.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

WhatsApp: ¿cómo descargar un chat entero con fotos y videos?

Para guardar todo nuestro historial de conversaciones, WhatsApp realiza frecuentemente copias de seguridad, las cuales se van almacenando de forma segura en nuestra cuenta de Google Drive (Android) o iCloud (iOS).

No obstante, el servicio de mensajería también nos permite exportar un chat en concreto con todos sus archivos multimedia, ya sea individual o grupal, con la ventaja de que podemos acceder a este desde cualquier aplicación y desde otros dispositivos.

Lazy loaded component

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component