Nokia lanza en Perú dos smartphones económicos que poseen diseño premium

Tecnología LR

larepublica_pe

25 Nov 2020 | 17:23 h
Así luce el nuevo Nokia C3. Foto: Nokia
Así luce el nuevo Nokia C3. Foto: Nokia

Descubre las características del Nokia 2.4 y Nokia C3, los nuevos teléfonos que la firma finlandesa ha presentado en nuestro país.

Nokia acaba de lanzar en Perú dos teléfonos inteligentes de gama de entrada con especificaciones técnicas y diseño premium a un precio bastante accesible.

A través de un comunicado, la empresa finlandesa anuncia la llegada del Nokia 2.4 y el Nokia C3. ¿Cuáles son sus características y precios? Aquí las revelamos.

Nokia 2.4

Este equipo cuenta con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas y una potente batería de 4.500 mAh, la cual puede durar hasta dos días con una sola carga.

El celular tiene dos versiones: una que posee 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y otra que cuenta con 3 GB y 64 GB de memoria (ampliable hasta 512 GB con MicroSD).

De igual manera, el dispositivo funciona con Android 11. También cuenta con sensor de huellas digitales y desbloqueo facial con inteligencia artificial.

En el apartado fotográfico, el Nokia 2.4 presenta una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus y flash. La frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles.

Su cámara posee un modo nocturno para tomar fotos en condiciones de poca luz. Asimismo, tiene un editor de retratos para desenfocar el fondo de las imágenes (efecto bokéh).

El smartphone está disponible en color gris y tiene un valor de S/ 649. Lo puedes encontrar en Saga Falabella o en Hiraoka.

Así luce el nuevo Nokia 2.4

Nokia C3

El equipo tiene una Pantalla HD+ de 5,99 pulgadas, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de un procesador de ocho núcleos y un botón para el Asistente de Google.

Adicionalmente, el teléfono inteligente posee una batería de 3.040 mAh que puede durar hasta un día completo y un sensor de huella digital para desbloquearlo con facilidad.

En lo que respecta a las fotografías, el Nokia C3 viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y flash. Mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

Está disponible en color azul y arena a S/ 499. Lo puedes encontrar en las tiendas EFE, Falabella, La Curacao e Hiraoka.

nokia