ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

L’Oréal lanza línea de maquillaje virtual para utilizar en videollamadas

Tecnología LR

larepublica_pe

15 Nov 2020 | 13:27 h
Estos filtros faciales de realidad aumentada incluyen elementos para ojos y labios. Foto: L'Oréal Paris
Estos filtros faciales de realidad aumentada incluyen elementos para ojos y labios. Foto: L'Oréal Paris

La nueva colección de cosméticos virtuales de L’Oréal es compatible con plataformas como Instagram, Snapchat, Zoom, Twitch, Skype y Microsoft Teams.

Durante el último año, la pandemia del coronavirus obligó a millones de personas a trabajar desde casa, lo que transformó por completo la forma de interactuar con otros. De las reuniones cara a cara se dio el salto a las conferencias a través de videollamada.

Como parte de este cambio, L’Oréal ha decidido apoyarse en la tecnología para presentar una innovadora solución que tiene el propósito de ayudar a los usuarios a prepararse para salir frente a la cámara sin hacer el mayor esfuerzo.

Así llega Signature Faces, su primera línea de productos de maquillaje virtual impulsada por realidad aumentada (AR). Esta nueva colección de filtros faciales usa la tecnología de Modiface, la empresa de inteligencia artificial que el gigante de los cosméticos adquirió en 2018.

Bajo la premisa de “romper los límites del maquillaje clásico”, este lanzamiento incluye 10 productos diferentes para ojos y labios, los cuales están clasificados en tres temáticas diferentes: Volumizing Capsules, Plump Shot y Fire Match.

Los filtros son compatibles en dispositivos móviles con las aplicaciones de Snapchat, Instagram y Google Duo. En computadoras, tiene soporte para Twitch, Google Hangouts, Zoom, Skype, Microsoft Teams, Houseparty y demás plataformas de videoconferencia a través de la herramienta Snapcam.

Para poder acceder a la colección de maquillaje desde cualquier dispositivo, hay que seguir los pasos que detalla L’Oréal en su página web.

Lazy loaded component