WhatsApp: así puedes crear tus propios stickers personalizados

Tecnología LR

larepublica_pe

09 Nov 2020 | 21:11 h
Diseña tu propia colección de stickers para WhatsApp con la ayuda de esta aplicación. Foto: Mirror
Diseña tu propia colección de stickers para WhatsApp con la ayuda de esta aplicación. Foto: Mirror

Sorprende a tus amigos. Deja volar tu imaginación y diseña divertidos stickers para WhatsApp con esta aplicación gratuita.

Sin lugar a dudas, la llegada de los stickers a WhatsApp ha transformado por completo la forma de comunicarnos con amigos y familiares. Gracias a ellos, podemos expresar mejor las emociones y añadir un toque más divertido a los chats.

En internet, existe una infinidad de paquetes de stickers con diferentes temáticas, desde películas y series, hasta personajes icónicos de la cultura pop. No obstante, no hay nada como disponer de una colección personalizada a nuestro gusto.

Por eso, aquí te compartimos una aplicación gratuita que te ayudará a crear tus propias pegatinas para WhatsApp con cualquier imagen que tengas en tu smartphone, con la posibilidad de añadirle una variedad de emojis, texto y efectos.

¿Cómo crear stickers personalizados?

La aplicación en cuestión es Wemoji y se encuentra disponible a través de Google Play Store. Una vez que la tengas instalada en tu smartphone, pulsa en el botón Crear sticker y elige la foto que deseas transformar.

Automáticamente, se abrirá el editor de imágenes. Puedes recortar el archivo con la función de mano alzada o con la ayuda del corte predeterminado en forma de círculo o cuadrado. A continuación, toca el turno de personalizar el sticker.

La aplicación ofrece una serie de herramientas para agregar distintos elementos a la imagen, como emojis, texto y accesorios (lentes, sombrero o barba). Cuando lo tengas listo, pulsa en el botón Guardar y añádelo dentro de una colección.