ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

K61: probamos el rendimiento de las cinco cámaras del smartphone de LG y este fue el resultado [VIDEO]

Daniel Robles

El K61 de LG posee cinco cámaras, tres de las cuales poseen inteligencia artificial. A continuación una pequeña muestra del resultado que obtendrás con ellas. Foto: Daniel Robles
El K61 de LG posee cinco cámaras, tres de las cuales poseen inteligencia artificial. A continuación una pequeña muestra del resultado que obtendrás con ellas. Foto: Daniel Robles

Seguimos probando el K61 de LG y en esta oportunidad te comentamos qué tan buena es la calidad de las imágenes obtenidas con sus cinco cámaras.

Publicidad

Luego de algunos meses de espera, LG presentó en Perú su más reciente smartphone de gama media, nos referimos al K61, un sofisticado teléfono que tiene una serie de características que lo hacen destacar entre otros equipos de la misma gama.

Una de las herramientas más destacadas de este equipo es la cámara principal que está compuesta de cinco sensores, tres de los cuales poseen inteligencia artificial, y te permitirán tener los mejores resultados, incluso en entornos bastante complejos.

PUEDES VER: LG K61: unboxing del teléfono de gama media con cinco cámaras y batería de 4.000 mAh [VIDEO]

Al revisar el teléfono de LG podemos ver que en la parte trasera están ubicadas cuatro cámaras compuestas por un sensor principal de 48MP con f/1.8, un sensor gran angular de 8MP con f/2.2, un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 5MP. Por otro lado, la cámara frontal del K61 posee una resolución de 16MP con la que podrás grabar videos a 1080p y 30FPS.

El K61 de LG tiene cuatro cámaras en la parte posterior: cámara de 48MP, gran angular de 8MP, macro de 2MP y cámara de profundidad de 5MP. Foto: Daniel Robles

Las fotografías tomadas durante el día tienen una buena calidad, los colores son muy vivos y nítidos. Esto habla muy bien de las cuatro cámaras que tiene este smartphone de gama media.

Algo que llamó la atención es que, el K61 de LG tiene tecnología Quad-Cell lo que hará que los pixeles de la cámara se agrupen de 4 en 4 para captar más luz y sacar mejores fotografías incluso en condiciones de poca iluminación. Gracias a ello obtendrás una imagen con mucha más calidad y detalles.

PUEDES VER: K61: probamos el rendimiento del nuevo gama media de LG y este fue el resultado [VIDEO]

El equipo de LG posee varias funciones para obtener los mejores resultados fotográficos. Entre las principales herramientas destacan Retrato, Foto, Video, AI CAM, Macro, entro otros. También te permite jugar con los filtros, hacer fotografías panorámicas y manipular la cámara de profundidad dependiendo de la necesidad del usuario.

Las fotografías tomadas con el teléfono son bastante buenas, si usas el zoom digital (4X como máximo) verás que imagen no se distorsiona y la calidad es bastante eficiente. No te perderás de ningún detalle con esta herramienta.

La cámara frontal del K61 de LG permite tomar selfies de calidad durante el día, esto gracias a su sensor de 16 megapixeles. Otro punto a favor es que, por su Inteligencia Artificial, podrás usar el efecto Bokeh para desenfocar fondos de forma digital.

Los selfies nocturnos tienen una calidad bastante buena. Te recomiendo que uses el flash de la cámara para tener un mejor resultado. El celular de LG te permitirá optimizar las fotografías con el modo AI CAM, la cual definitivamente usarás para obtener el mejor resultado posible.

PUEDES VER: LG K71: una alternativa económica para disfrutar de un smartphone con stylus [VIDEO]

También se hizo algunas grabaciones con el K61 de LG y el resultado fue sorprendente. El teléfono puede grabar videos con una resolución FHD de 1920 x 1080 y 60fps.

En los próximos días estaremos publicando la review final del K61 de LG que te mostrará los puntos buenos y malos de este smartphone que ya está disponible en Perú y tiene un precio aproximado de S/ 1.169.

Mira el video con la prueba de imagen y video que preparamos con el K61

Lazy loaded component

LG, últimas noticias: