Android 11: aprende a desbloquear el juego oculto de los gatos [VIDEO]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

27 Sep 2020 | 21:52 h
¿Sabías que Android 11 tiene un juego oculto que nos permite cuidar a nuestro propio gato virtual y algunas otras sorpresas? Foto: 20minutos

El easter egg de la última versión del sistema operativo Android llega con un divertido juego que nos hará llegar nuevos felinos para cuidar como Tamagotchis.

Ya son muchos los smartphones que han recibido la actualización para Android 11, la última versión del sistema operativo de Google que llegó con una variedad de novedades y, por supuesto, un easter egg más como suele suceder con cada versión.

Aquí te enseñaremos cómo desbloquear el juego oculto de los gatos en Android 11. Se trata de una mecánica que te permitirá alimentarlos, cuidarlos y recibir varios 'felinos virtuales’ en tu teléfono a toda hora.

PUEDES VER Android: conoce el código secreto para usar internet gratis en tu celular [FOTOS]

Lo mejor es que el juego hace que puedas recibir un nuevo gato virtual en cualquier momento, tal como podría suceder con los que suelen rescatarlos y adoptarlos en la vida real. Todo será manejable desde las notificaciones de Android 11, pero primero tendrás que activar el truco con estos pasos:

Desbloquear el juego de los gatos en Android 11

- Lo primero que debes hacer es ir hasta Configuración y, en el menú, buscar el apartado Acerca del teléfono.

- Una vez en esta pantalla, ubica la frase que menciona la versión de Android de tu dispositivo.

- El truco consiste en pulsar con el dedo sobre esta frase (la que marca tu versión) varias veces, pero de manera rápida entre cada toque.

- Si lo hiciste bien, verás un círculo verde parecido al dial de un teléfono antiguo o al de un control de volumen. El número 1 se marcará al lado y lo que tienes que hacer es girar dicha rueda hasta que aparezca el número máximo (10). Tras esto, debes volver a marcar 1. Repite este proceso dos veces más (tres en total) y, en la última de estas, el valor máximo se extenderá a 11.

PUEDES VER Google actualizará reglas y obligará a que las apps usen Play Store para facturación

- Cuando marques el número 11 verás cómo un pequeño ícono de gato se asoma por la parte baja de la pantalla.

- En este momento, debes presionar el botón de encendido de tu teléfono y mantenerlo pulsado mientras seleccionas la opción que dice Controles del dispositivo.

- Si cumpliste todos los pasos al pie de la letra, habrás desbloqueado el nuevo menú Controles de gato.

- Presiona sobre este último y activarás las tres nuevas opciones: dar agua, alimentar y jugar, desde la barra de notificaciones.

Desde ese momento, nuevos felinos podrán llegar repentinamente a tu menú de notificación en tu teléfono con Android 11, como si se tratara de una casa en la vida real, donde recibir un gato puede hacer que quieras adoptar otro y otro más. ¿Te parece divertido? Inténtalo.

Android, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component