Pluto TV: así puedes descargar la app de televisión para ver canales premium gratis en Android, iPhone y Roku

23 Sep 2020 | 10:53 h
Cómo descargar Pluto TV en dispositivos Android, iPhone y Roku. Foto: Pluto TV.

¿Quieres tener acceso a 53 canales de contenido premium sin costo alguno? Conoce cómo descargar Pluto TV completamente gratis en tu dispositivo Android, iPhone o equipo con Roku.

Increíble. Pluto TV es uno de los servicios de televisión gratuita más popular en México y varios países de Latinoamérica. Se trata de una app que está disponible en iPhone , Andorid y equipos Roku que te permite disfrutar de canales premium sin costo alguno. Conoce aquí como descargar e instalar el aplicativo.

Pluto TV se estrenó en México hace seis meses desde Android TV. Miles de usuarios esperaban a que este aplicativo llegue a otras plataformas y, sobre todo, a más países de Latinoamérica. Por ello, los encargados de Roku acaban de oficializar el arribo del servicio en su plataforma.

PUEDES VER Bill Gates tenía otro nombre para Windows, pero un aeropuerto provocó el cambio

Según se lee en el comunicado emitido por Roku, todos los usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú ya pueden descargar la app para ver más de 18.000 horas de contenido premium sin costo alguno.

Cabe mencionar que Pluto TV es totalmente distinta a Netflix o cualquier otro servicio de streaming que conozcas, ya que no necesitas crearte una cuenta para tener acceso a su inmensa lista de contenido; es decir, solo necesitas ingresar y elegir el canal que deseas ver.

El contenido que ofrece la app de televisión por streaming es muy variado, ya que puedes encontrar canales de anime, documentales, lifestyle, reality shows, deportes, ciencia ficción, ciencia, terror, naturaleza hasta canales para niños, gracias a sus 100 partners.

PUEDES VER WhatsApp: cómo ocultar tu última conexión en la app a tus contactos desde un iPhone o Android

¿Cómo descargar Pluto TV en Roku?

Existen dos maneras de descargar Pluto TV desde cualquier dispositivo que tenga el servicio Roku:

El primero es ingresar a la herramienta de búsqueda de Roku TV y escribir “Pluto TV”, una vez que aparezca la app solo debes presionar en el botón “Agregar canal” o “Add Channel” para que este se instale en tu televisor.

La segunda es a través de la aplicación de Roku en Android o iPhone. En la parte superior de la pantalla hay una barra de búsqueda de la plataforma, por lo que tienes que escribir Pluto TV para que salga el canal y presiona solo la opción “Agregar” para añadirlo a tu equipo de streaming.

Si no tienes un televisor Roku, no te preocupes que también puedes hacer uso de Pluto TV. Te comentamos que el servicio de televisión por streaming está disponible en web, iPhone y Android.

Descargar Pluto TV en Android

Descargar Pluto TV en iPhone

PUEDES VER Laptops: conoce las mejores y peores computadoras portátiles de 2020, según importante ranking

Usuarios personalizan sus iPhone con íconos de Windows 95 gracias a iOS 14

Millones de usuarios de iPhone se deslumbran con las múltiples características que trae la actualización a iOS 14 y, como era de esperarse, algunos experimentos trascienden en las redes sociales hasta convertirse en tendencia.

La última moda entre los seguidores de la ‘manzana’ parece ser algo irónico y probablemente inimaginable hace más de 20 años: dotar a las pantallas de inicio del clásico estilo de Windows 95.

Android, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component