EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

Sony Ericsson W200: ¿qué características tenía el celular que muchos desearon tener en su infancia?

Aunque no era tan sofisticado como los teléfonos actuales, el Sony Ericsson W200 fue uno de los celulares más queridos y recordados. ¿Llegaste a tenerlo?

Recuerda cómo era el Sony Ericsson W200. Foto: Sony
Recuerda cómo era el Sony Ericsson W200. Foto: Sony
Tecnología LR

Debido a su llamativo diseño y que permitía escuchar canciones en MP3, el Sony Ericsson W200 se convirtió en uno de los más populares en Perú. En aquel entonces, no había niño que no soñara con tener este celular. ¿Cuáles eran sus características? Aquí podrás saberlas.

Según detalla Xataka, un medio especializado en tecnología, este recordado dispositivo fue presentado en 2007, durante el Consumer Electronics Show (CES). Venía en dos colores: uno negro (Rhythm Black) y blanco (Pulse White).

PUEDES VER: Apple lanzaría su propio iPhone con pantalla plegable para competir con Huawei, Samsung y Motorola

De acuerdo a la mencionada publicación, el W200 de Sony contaba con una memoria interna de 128 MB; sin embargo, podías ampliarla hasta 2 GB si adquirías una Memory Stick Micro M2.

Por si solo, el querido celular podía almacenar hasta 37 canciones (aproximadamente 4 álbumes), aunque esta cantidad de temas musicales aumentaba hasta 255 si añadías una memoria adicional.

Gracias a su tecnología ‘Stamina’, la batería del Sony Ericsson W200 podía durar 360 horas (en espera), 18 horas si escuchabas música de forma ininterrumpida y hasta 7 horas de llamadas continuas.

PUEDES VER: WhatsApp: peligroso mensaje congela la app de mensajería y te obliga a borrarla del celular [FOTOS]

El equipo tenía una pantalla de 128 x 160 pixels UBC (Ultra Bright Colour), radio FM que permitía presintonizar hasta 20 emisoras, cámara VGA con zoom digital 4x, USB, infrarojos y Push email.

Te dejamos un video que muestra cómo fue promocionado el Sony Ericsson W200 en su momento. También puedes echar un vistazo a nuestra galería para verlo más de cerca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Windows 10: ¿te gustaría que un travieso gansito camine por la pantalla de tu PC o laptop?

Unboxing Sony Ericsson W200i

Un usuario de YouTube compartió un video que muestra un unboxing del Sony Ericsson W200i. Aunque la caja del dispositivo luce un poco acabada, todavía mantiene todos los componentes como el cargador, manual, etc.

En las imágenes vemos que el equipo todavía funciona, incluso el youtuber se anima a ejecutar los juegos que tiene instalados. Aquí te dejamos las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quieres crear tu propia app para Android pero no sabes programar? Google te enseña gratis [VIDEO]

¿Cómo convertir tu smartphone en un detector de metales? Aquí te lo enseñamos

Una gran sorpresa se llevaron los usuarios de Android, luego de descubrir que la mayoría de smartphones que funcionan con el sistema operativo desarrollado por Google tienen una opción que les permite detectar los metales, sin embargo, se encuentra desactivada.

De acuerdo a andro4all, un portal especializado en tecnología, todos los smartphones Android vienen con un magnetómetro, es decir, un sensor capaz de detectar y medir los campos electromagnéticos. Gracias a esto, tu teléfono puede convertirse en un detector de metales.

Lazy loaded component

Sony, últimas noticias