VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

ASUS presenta sus nuevas computadoras portátiles ZenBook, ExpertBook y Zen AiO [FOTOS]

ASUS mostró sus nuevas computadoras portátiles equipadas con procesadores Intel Core i7 de décima generación, 16 GB de RAM, tarjetas gráficas NVIDIA y potentes baterías.

ASUS presenta sus nuevas laptops con procesadores Intel Core i7 e i5 de décima generación.
ASUS presenta sus nuevas laptops con procesadores Intel Core i7 e i5 de décima generación.

ASUS hace oficial su nueva línea de computadoras portátiles que pondrá a la venta en todo el mundo. Estas laptops brindan al usuario mucha autonomía mientras realizan labores de teletrabajo, además de incluir procesadores Intel Core i7 e i5 de décima generación. Conoce aquí las nuevas ZenBook Pro 15, ZenBook AiO 24/22 y ExpertBook B9.

Las tres laptops que estás por conocer también se adecuan a tu ritmo de vida. A pesar de que el mundo vive momentos difíciles de pandemia, estas máquinas hacen de la portabilidad una gran característica, gracias a su poco peso, que va acompañada de su tecnología.

PUEDES VER Conoce la nueva línea de laptops ZenBook con potentes baterías y hasta 32 GB de RAM [FOTOS]

ASUS ZenBook Pro 15

El nuevo ZenBoo Pro 15 es el último modelo de la serie de computadoras portátiles de la marca. Esta laptop cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y es la más pequeña del mundo con un panel táctil NanoEdge OLED 4K UHD.

Esta portátil dedicada a los creativos funciona con procesadores Intel Core i7 e i5 de la serie H de décima generación, 16 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti para un mejor rendimiento y una SSD de 1 TB.

El Zenbook Pro 15 incluye una pantalla táctil llamada ASUS ScreenPad de 5,65 pulgadas que permite una mejor interacción, además de una batería de 96 Wh de alta capacidad que promete una gran autonomía.

PUEDES VER Se filtra fotografía de la tarjeta ASUS ROG Strix GeForce RTX 3090 [FOTOS]

ASUS

Por último, el usuario tendrá entradas Thunderbolt 3 USB-C, USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, HDMI estándar, un conector de audio y un lector de tarjetas SD. Podrás iniciar sesión con manos libres gracias Windows Hello, así como compatiblidad con WiFi 6.

ASUS ZenBook AiO 24/22

Las Zen AiO 24/22 son potentes computadoras portátiles con pantallas NanoEdge de 23,8 y 21,5 pulgadas, respectivamente. Estas máquinas están equipadas con procesadores Intel Core i7 de décima generación y tarjeta gráfica NVIDIA MX330.

Ambas laptops de ASUS están dedicadas para realizar trabajos de edición de fotos, videos y trabajos en 3D. También cuentan con dos discos de estado sólido muy rápidos con tecnología RAID 0 y RAID 1 para la transferencia de datos mucho más rápido.

PUEDES VER ASUS Zenfone 7: conoce el impresionante smartphone 5G con cámara giratoria triple [FOTOS]

ASUS ExpertBook B9

El ASUS ExpertBook B9 presenta un elegante chasis minimalista que pesa tan solo 880 gramos para una increíble portabilidad. Diseñado para viajar con una batería que dure todo el día, el equipo cuenta con dos puertos E/S, el innovador ASUS NumberPad y un sensor de proximidad que mejoran la eficiencia del trabajo.

Esta laptop llega con un procesador Intel Core i7 de última generación, WiFi 6 ultrarrápido y opciones para transferencia de datos más rápida o una copia de seguridad de datos segura. Pero eso no es todo, pues sus características principales se encuentran en soluciones de videoconferencia que incluyen la cancelación de ruido para una voz clara.

ASUS

Otras noticias de ASUS

ASUS Zephyrus Duo 15: una laptop gamer que hace más que una tablet y una PC [RESEÑA]

ROG Phone 3: conoce el smartphone gamer con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

Windows 10: cómo descargar una máquina virtual con Linux ya instalado en pocos pasos

Windows 10: ¿qué pasa si oprimimos las teclas ‘Windows’ y ‘punto’ en tu PC o laptop?

Windows 10: así puedes desactivar las actualizaciones automáticas en tu laptop o PC