EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Facebook permitirá ver las historias de Instagram sin salir de la aplicación [FOTOS]

Facebook ya hace pruebas de la nueva función que lo une a Instagram y pronto se hará oficial para todos los usuarios en el mundo.

Mark Zuckerberg continúa con la integración de Facebook e Instagram. 
(Fotos: El Output)
Mark Zuckerberg continúa con la integración de Facebook e Instagram. (Fotos: El Output)

La fusión de Facebook e Instagram es uno de los planes más importantes que tiene la compañía de Mark Zuckerberg. El objetivo es que cada vez más de sus funciones se integreno se puedan ver en la otra aplicación. Según explican, la intención es mejorar la experiencia de sus millones de usuarios que poco a poco empiezan a ver herramientas combinadas en ambas plataformas.

Hace unas semanas conocimos que Facebook empezaba a integrar los sistemas de chat de Messenger e Instagram. Gracias a ello, los usuarios de la aplicación de mensajería de la red social podrían hablar con sus contactos en Instagram sin necesidad de abandonar la aplicación.

PUEDES VER: ¿Cuál es el significado de la expresión ‘UwU’ que miles usan en Facebook o WhatsApp?

Ahora se trata de una nueva función que permite a los usuarios ver las historias de Instagram desde Facebook. Es algo que se ha lanzado a una cantidad muy limitada de usuarios, por lo que apenas se tienen detalles de esta nueva característica que se podría hacer oficial en un tiempo en las redes sociales.

Ver historias de Instagram desde Facebook

Estas historias se muestran exactamente igual que las ya estaban disponibles en Facebook desde hace tiempo. Lo que sí se ha hecho es añadir un círculo de color diferente sobre el icono del usuario para que se pueda diferenciar bien a qué plataforma pertenece.

Por otra parte, estas historias pueden ser visualizadas por aquellas personas que te siguen en Instagram y que tienen ligada su cuenta de Facebook. Aunque esto puede resultar restrictivo, es una forma de garantizar que no sean vistas por personas que no deseas.

PUEDES VER Los mejores ringtones de mensaje que conseguiste vía infrarrojo para usarlos en tu celular [VIDEO]

¿Tu teléfono está con la pantalla negra o congelada y no sabes cómo reiniciarlo?

Olvídate del problema. Si tu smartphone se acaba de bloquear, es decir, su pantalla no responde porque está congelada o negra, entonces la solución es reiniciar totalmente el dispositivo. La forma mas rápida es retirando la batería y luego volverla a poner; sin embargo, los teléfonos actuales no permiten hacer eso. Si tienes este inconveniente y no sabes qué hacer, tranquilo, que aquí te revelamos un ‘truco’. ¿Quieres aprenderlo? Te lo explicamos.

Hace algunos años, la forma más rápida de reiniciar un teléfono bloqueado era retirando la batería y volviéndola a poner. Lastimosamente, los equipos actuales son ‘unibody’, es decir, no se pueden abrir de forma sencilla.