Conoce la lista completa de los diez teléfonos Android más potentes del mundo, según AnTuTu [FOTOS]

Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition es el teléfono más potente del mundo. (Fotos: ComputerHoy)

Este nuevo ranking del popular benchmark AnTuTu es liderado nuevamente por un móvil Xiaomi. Aquí te mostramos todos los modelos destacados.

Tecnología LR
02 Sep 2020 | 23:20 h

AnTuTu, el conocido benchmark de rendimiento de teléfonos, ha publicado este martes el ranking de smartphones más potentes del mundo, correspondiente al mes de agosto. En este nuevo listado vuelve a destacar un teléfono de Xiaomi por encima de dispositivos de otras compañías asiáticas.

Este benchmark no solamente mide el rendimiento de CPU, GPU, memoria y almacenamiento, sino que también tiene en cuenta la suavidad con la que se mueve la interfaz. En este sentido, te damos a conocer los diez teléfonos Android que han obtenido mejor puntuación.

PUEDES VER: Rival de Xiaomi lanza el telefóno con 5G más económico del mercado [VIDEO]

El teléfono inteligente más poderoso del mes de agosto es el recientemente anunciado Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition, que alcanza una impresionante puntuación de 646.730 puntos. Este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 865, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

En la segunda posición encontramos al Vivo iQOO 5, que consigue 637.616 puntos con un hardware también muy potente formado por el chip Snapdragon 865, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. En el tercer lugar, tenemos al ROG Phone 3, un dispositivo pensado para juegos que llega con el chip más potente del momento, Snapdragon 865 Plus, y consigue una puntuación de 629.245 puntos.

Ranking de teléfonos más potentes del mundo

PUEDES VER: Xiaomi crea su propia aplicación para controlar el smartphone desde la PC [VIDEO]

En cuarta posición, se encuentra el Black Shark 3S, otro smartphone para juegos que consigue 620.311 de puntuación mientras que la quinta posición está ocupada por el Vivo X50 Pro+, un teléfono muy potente con una configuración similar al antes mencionado, obtiene 608.396 puntos.

En la segunda mitad de la lista de teléfonos más potentes del mundo, encontramos el Oppo Find X2 Pro (607.276 puntos), Oppo Find X2 (600.976 puntos), Xiaomi Mi 10 Pro (600.618 puntos), iQOO Neo 3 (599.955 puntos) y el Redmi K30 Pro (595.738 puntos).

PUEDES VER:

¿Cómo saber si tu smartphone ya no recibirá más actualizaciones de Android?

El sistema operativo de Google, Android, lanza actualizaciones contantes para añadir interesantes funciones que permite al usuario un mejor uso de su smartphone; sin embargo, no todos los teléfonos lo reciben. Por ello, te mostramos cómo puedes saber si tu móvil tendrá nuevas versiones del SO.

Android 11 es la próxima edición del sistema operativo que llegará a un interesante grupo de smartphones, a través de una actualización así como de manera nativa. Aunque Google no ha publicado una lista oficial con todas las marcas de teléfonos, existen unos indicadores muy fiables que nos responderán ello.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component