MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Tecnología

Samsung Galaxy S20 se actualizará con características inéditas del Galaxy Note 20 [FOTOS]

Samsung potenciará toda la serie Galaxy S20 con novedosas funciones que previamente fueron exclusivas de los Galaxy Note 20.

La serie Galaxy S20 se actualizará con las funciones más populares del Galaxy Note 20. | Foto: Samsung
La serie Galaxy S20 se actualizará con las funciones más populares del Galaxy Note 20. | Foto: Samsung
Tecnología LR

Samsung presentó a principios de agosto su nueva serie insignia Galaxy Note 20, la cual llegó equipada con una variedad de características exclusivas que han establecido “un nuevo estándar para la innovación de teléfonos inteligentes”.

Ahora, el gigante surcoreano ha decidido sorprender a sus usuarios y anunció que llevará algunas de las funciones más populares a la línea Galaxy S20 por medio del lanzamiento de la última actualización de One UI, la capa de personalización de los teléfonos de Samsung.

Desde este viernes 21 de agosto, ha iniciado el despliegue de la versión One UI 2.5 basado en Android 10, la cual llega bajo los archivos de firmware G981BXXU4BTH5 (Galaxy S20 5G), G986BXXU4BTH5 (Galaxy S20+ 5G) y G988BXXU4BTH5 (Galaxy S20 Ultra).

Según detallaron desde SamMobile, la actualización del software ya está apareciendo en determinados países de Europa, incluidos Italia, Alemania, Hungría, Portugal y Países Bajos, mientras que a otros mercados del mundo irá llegando de forma gradual.

¿Qué funciones incluye la actualización?

Entre las novedades para la cámara se encuentran el Modo de Video Pro mejorado, capacidad de grabación en 8K a 24fps y control de la dirección del micrófono. En las características de productividad, se encuentra el soporte para DeX inalámbrico y la posibilidad de compartir contraseñas Wi-Fi con otros móviles.

Nuevas funciones de cámara con One UI 2.5. | Foto: Samsung

Por otro lado, Samsung especificó que, además de la serie Galaxy S20, estas actualizaciones estarán disponibles próximamente para los Galaxy S10, S10 5G, S10+, S10e, S10 Lite, S9, S9+, Note 10, Note 10 5G, Note 10+, Note 10+ 5G, Note 10 Lite, Note 9, Galaxy Z Flip, Z Flip 5G, Fold y Fold 5G.

“Para otros dispositivos Galaxy, Samsung se compromete a proporcionar la última actualización hasta que las especificaciones de hardware permitan brindar la experiencia móvil optimizada para nuestros usuarios. Las funciones admitidas pueden variar según el dispositivo”, resaltó la compañía.