Pokémon GO: conoce la lista de los Pokémon que aparecen y eclosionan en la semana del Dragón [FOTOS]

Guía completa de la semana del Dragón en Pokémon GO. (Fotos: Niantic)

Esta será la oportunidad perfecta para capturar a Deino Shiny y tener al legendario Rayquaza. Aquí te contamos todos los detalles del nuevo evento de Pokémon GO.

La República
31 Jul 2020 | 23:10 h

El último fin de semana se realizó el Pokémon GO Fest 2020, en donde entrenadores de todo el planeta exploraron cada hábitat del mundo Pokémon. Sin embargo, antes del evento, Niantic anunció que si los jugadores completaban una cierta cantidad de desafíos globales, en los siguientes días, se iban a desbloquear semanas de ultrabonus con la aparición de criaturas poco comunes.

Una de las recompensas prometidas es la semana del Dragón que fue desbloqueada luego que los entrenadores lograran completar ocho desafíos globales durante el Pokémon GO Fest 2020. Las majestuosas criaturas de tipo Dragón vienen de todas las formas y tamaños, desde el pequeño Gible al altísimo Exeggutor de Alola.

PUEDES VER: Pokémon GO: cómo conseguir a Deino Shiny en la semana del Dragón [FOTOS]

Fecha y hora de la semana del Dragón

Esta investigación temporal estará disponible en Pokémon GO desde este viernes 31 de julio de 2020 a las 15.00 (hora peruana) hasta el viernes de 7 de agosto de 2020 a las 15.00 horas.

Guía completa de la semana del Dragón

-Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Exeggutor de Alola, Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon. Si te sonríe la suerte, ¡podrás encontrarte con un Gible variocolor!

-Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon. Si tienes suerte Gible y Deino también saldrán al eclosionar Huevos de 7 km.

-Rayquaza aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.

-Completa la investigación temporal de esta semana para poder encontrarte no con uno, ¡sino con dos Deino!

-Si te sonríe la suerte, ¡podrás atrapar un Deino variocolor!

Sin embargo, la semana del Dragón es solo uno de los tres eventos ultrabonus que serán desbloqueados en los próximos días en Pokémon GO. También recuerda que el próximo sábado 8 de agosto será el Community Day de Magikarp.

Semana del Dragón.

Video Recomendado

Lazy loaded component