Pokémon GO: conoce la lista de los Pokémon que aparecen y eclosionan en la semana del Dragón [FOTOS]

30 Jul 2020 | 23:29 h
Guía completa de la semana del Dragón en Pokémon GO. (Fotos: Niantic)

Esta será la oportunidad perfecta para capturar a Deino Shiny y tener al legendario Rayquaza. Aquí te contamos todos los detalles del nuevo evento de Pokémon GO.

El último fin de semana se realizó el Pokémon GO Fest 2020, en donde entrenadores de todo el planeta exploraron cada hábitat del mundo Pokémon. Sin embargo, antes del evento, Niantic anunció que si los jugadores completaban una cierta cantidad de desafíos globales, en los siguientes días, se iban a desbloquear semanas de ultrabonus con la aparición de criaturas poco comunes.

Una de las recompensas prometidas es la semana del Dragón que fue desbloqueada luego que los entrenadores lograran completar ocho desafíos globales durante el Pokémon GO Fest 2020. Las majestuosas criaturas de tipo Dragón vienen de todas las formas y tamaños, desde el pequeño Gible al altísimo Exeggutor de Alola.

PUEDES VER: Pokémon GO: cómo conseguir a Deino Shiny en la semana del Dragón [FOTOS]

Fecha y hora de la semana del Dragón

Esta investigación temporal estará disponible en Pokémon GO desde este viernes 31 de julio de 2020 a las 15.00 (hora peruana) hasta el viernes de 7 de agosto de 2020 a las 15.00 horas.

Guía completa de la semana del Dragón

-Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Exeggutor de Alola, Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon. Si te sonríe la suerte, ¡podrás encontrarte con un Gible variocolor!

-Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon. Si tienes suerte Gible y Deino también saldrán al eclosionar Huevos de 7 km.

-Rayquaza aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.

-Completa la investigación temporal de esta semana para poder encontrarte no con uno, ¡sino con dos Deino!

-Si te sonríe la suerte, ¡podrás atrapar un Deino variocolor!

Sin embargo, la semana del Dragón es solo uno de los tres eventos ultrabonus que serán desbloqueados en los próximos días en Pokémon GO. También recuerda que el próximo sábado 8 de agosto será el Community Day de Magikarp.

Semana del Dragón

PUEDES VER: Pokémon GO: derrota a Rayquaza en la semana del Dragón con estas poderosas criaturas [FOTOS]

Pokémon GO: las Megaevoluciones y la sexta generación llegan al videojuego

Pokémon GO recibirá una nueva ola de criaturas que provienen de la región Kalos. Si eres fan del anime y los juegos de la franquicia, es posible que reconozcas este lugar, pues es donde se desarrolla la sexta generación, que inserta las Megaevoluciones. Conoce cuándo llegará este nuevo contenido confirmado por Niantic.

El anuncio de este nuevo contenido fue revelado durante la transmisión de Nintendo Pokémon Presents, en el que Niantic reveló cómo serían las Megaevoluciones en Pokémon GO en ciudad con edificaciones muy similares a las de Kalos, región donde se desarrolló la sexta generación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: ¿Victini sería el nuevo pokémon oscuro que use Giovanni en el GO Fest 2020? Estas pistas lo demuestran [FOTOS]

¿Cómo realizar invitaciones a una incursión remota?

Al tener el nivel permitido para invitar a tus contactos, verás el botón de (+) al momento de ingresar al lobby de la incursión remota, ya sea en salas privadas o públicas. Una vez que hayas pulsado este ícono se abrirá una ventana con todos tus contactos y solo cinco de ellos podrán acompañarte en esta batalla, sin importar dónde viva.

Tú puedes jugar en Perú e invitar a una incursión remota a tu amigo que se encuentra en Estados Unidos, pero ¿cómo sabrás que quieren jugar contigo? Si estás conectado a Pokémon GO, te aparecerá un mensaje en toda la pantalla, con fondo rosado, mencionando que alguien te mandó la solicitud para participar de una raid y si no estás conectado, la misma app te lo notificará. Ojo, que esto caduca una vez haya empezado la batalla.

PUEDES VER: Pokémon GO: la temporda 3 de la Liga de Combates GO trae estas recompensas y novedades

Pokémon GO: pronto tus pokémones se verán más reales y se podrán esconder detrás de objetos

Niantic, a lo largo de los años, ha dedicado esfuerzos para mejorar su tecnología de realidad aumentada, característica que está integrada en Pokémon GO. Por ello, la compañía acaba de anunciar que pronto algunos entrenadores podrán disfrutar de una novedad que permitirá que los pokémones se vean más reales.

Se trata de la nueva tecnología “Reality Blending”, que aprovechará el hardware de dispositivos móviles modernos para lograr la oclusión. Con ello, tus pokémones podrán ocultarse detrás de objetos como si fueran criaturas reales. Por ejemplo, Pikachu puede estar detrás de un árbol, pero dejando ver parte de su distintiva cola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: TikTok añade divertido filtro de Pikachu por motivos del GO Fest 2020 [FOTOS]

Pokémon GO: ¿qué contienen las ‘cajas gratis’ que está regalando Niantic?

Miles de jugadores de Pokémon GO están saltando de emoción, luego de enterarse que Niantic muy pronto regalará una ‘caja misteriosa’ de forma diaria. Sin embargo, no es la única novedad que el videojuego de realidad aumentada tiene para sus seguidores.

A través de un comunicado, Niantic reveló que algunos jugadores de Pokémon GO recibirán la visita especial del Profesor Willow, quien les entregará un incienso especial que no aparecerá en tu bolsa, sino que se activará al momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: nueva imagen de carga sugiere cuáles serían las primeras megaevoluciones [FOTOS]

Facebook viral: usuarios de Pokémon GO usa ‘fake gps’ en plena transmisión del GO Fest 2020 y Niantic lo banea

Increíble. Pokémon GO es viral en redes sociales por el GO Fest 2020, evento que ha servido de escarmiento para un conocido youtuber, quien usaba ‘fake gps’ en plena transmisión en vivo desde Facebook cuando Niantic lo sorprendió con banear su cuenta. El hecho ha desatado la burla de miles de usuarios.

Team Solo Ayax es el nombre del youtuber que no quiso esperar al inicio oficial del GO Fest 2020 en su país y decidió ‘volar’ hasta Nueva Zelanda con varias horas de anticipación para asegurar un Woobat shiny en Pokémon GO; sin embargo, su plan no salió como él quería.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component