El futuro Xiaomi Mi 10 Pro Plus es el nuevo teléfono más potente del mundo [FOTOS]

Este nuevo modelo de la serie Mi 10 de Xiaomi apunta a desplazar a todos sus rivales en el mercado de teléfonos de gama alta

El Xiaomi Mi 10 Pro Plus será estrenado dentro de poco.
El Xiaomi Mi 10 Pro Plus será estrenado dentro de poco.
Tecnología LR

El Xiaomi Mi 10 Ultra o Mi 10 Pro Plus ya no es un secreto. Los propios directivos de la fabricante china han comenzado a hablar sobre él como un dispositivo con grandes características. Sin embargo, una reciente filtración indica que el teléfono ha sido sometido a un test de rendimiento del famoso benchmark AnTuTu que la ubica como el nuevo móvil más potente del mundo.

Con una puntuación de 687.422 puntos, este nuevo modelo de Xiaomi, conocido por el código de modelo M2007J1SC tal y como explican en GizChina, ha pasado a ser el móvil en la primera posición del top de potencia de AnTuTu, superando a modelos como el OnePlus 8 Pro o el OPPO Find X2 Pro.

Xiaomi Mi 10 Pro Plus

PUEDES VER: Xiaomi: estos son los 23 teléfonos que van a actualizar a MIUI 12 en agosto [FOTOS]

Esto nos lleva a pensar que, muy probablemente, el dispositivo llegará con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865+ en su interior, una versión mejorada del chip que da vida a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Asimismo, hace unos días, el propio fundador de Xiaomi, Lei Jun, nos mostraba las especificaciones del que sería su “smartphone perfecto”. Unas especificaciones que podrían plasmarse en este nuevo Mi 10 Pro Plus.

-Pantalla de alta frecuencia de actualización

-Módulo NFC

-Escáner de huellas digitales

-Conector de audio de 3.5 mm para auriculares

-Puerto de infrarrojos

-Soporte para zoom 30x y superior

-Capacidad de la batería de 4500 mAh o más

-Sistema de refrigeración

-Cargador inalámbrico

-Motor de vibración premium con eje X.

De otro lado, filtraciones anteriores ya nos han dado detalles del futuro Xiaomi Mi 10 Pro Plus que también tendrá una pantalla AMOLED de 120Hz, el procesador Snapdragon 865+, zoom óptico de 12x y nueva tecnología para una carga rápida a 120W.