WhatsApp: así podrás utilizar dos cuentas en tu smartphone al mismo tiempo [FOTOS]

Ya es posible usar 2 cuentas de WhatsApp en un solo teléfono. Foto: ADSlZone

Un 'truco secreto' de WhatsApp te permitirá iniciar sesión en dos cuentas a la vez en un mismo móvil. ¿Quieres saber cómo se hace? Aquí te lo revelamos.

Tecnología LR
28 Jul 2020 | 11:35 h

WhatsApp cuenta con tantos ‘trucos secretos’ que miles de usuarios no conocen y uno de ellos se ha convertido en tendencia en redes sociales, ya que permite abrir dos cuentas al mismo tiempo, es decir, se podrán usar de forma paralela en un solo smartphone. ¿Cómo se consigue? Presta atención a los siguientes pasos.

Según Paréntesis, un medio especializado en tecnología, existe un ‘truco’ que permite a los usuarios de WhatsApp tener una cuenta paralela. Sin embargo, el método solo funciona si posees un smartphone Android; es decir, no funciona para iPhone u otro dispositivo de Apple.

PUEDES VER: WhatsApp posee varios ‘emojis peruanos’ y solo algunos conocen su existencia [FOTOS]

De acuerdo a la publicación, lo primero que debes hacer para usar dos cuentas de WhatsApp de forma simultánea en tu celular es descargar una aplicación llamada Parallel Space-Multi Cuentas, que está en la Google Play (puedes encontrarla entrando a este enlace). Luego sigue los siguientes pasos:

1. Una vez instalada, la aplicación te pedirá varios permisos. Tienes que aceptar en todos.

2. Aparecerá una ventana que lleva como título ‘clonar apps’. Tendrás que elegir WhatsApp.

3. Pulsa ‘aceptar’ y luego entra al ícono de WhatsApp.

PUEDES VER: Telegram desea ‘destronar’ a WhatsApp con videos de perfil y otras geniales funciones. [FOTOS]

4. Podrás abrir tu cuenta secundaria de WhatsApp y usarla al mismo tiempo que la principal.

Vale aclarar que la memoria interna de tu smartphone se podría llenar más rápido de fotos o videos. Esto depende de la cantidad de archivos que te lleguen a enviar tus contactos, ya sea a través de mensajes individuales o grupales.

PUEDES VER: WhatsApp: esconde tus estados a ‘contactos indeseados’ con este truco [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo responder mensajes sin tocar tu smartphone [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo activar la función para autodestruir mensajes en los chats [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿Utilizas el emoji de ‘payaso’? Descubre su verdadero significado [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp tiene una ‘versión alternativa’ que te permite revisar los mensajes borrados [VIDEO]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres enviar una ubicación falsa? Genial ‘truco secreto’ te permite hacerlo [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿Sabes por qué el emoji de calendario muestra la fecha ’24 de febrero'? [FOTOS]

Cómo acceder a las funciones ocultas de WhatsApp

¿Sabías que existe un método para acceder a las características ocultas de WhatsApp antes de que se lancen oficialmente a todo el público? Es muy sencillo y lo único que debes hacer es participar del programa de beta de la aplicación.

El primer paso es inscribirte en la comunidad de beta testers de WhatsApp. Si eres usuario de Android, lo podrás realizar desde la web de Google Play, pulsando en el botón “Convertirse en tester”. Una vez realizado, en la tienda de aplicaciones aparecerá la palabra Beta al lado de la app.

En iOS, será necesario instalar la aplicación TestFlight. Al ingresar a ella, presiona el botón ‘Continue’ y luego lee los términos y condiciones. Aparecerá el enlace de invitación a la beta, ahí selecciona la opción ‘Empezar las pruebas’. Finalmente, esto te llevará a un apartado para instalar la versión de prueba de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp te permitiría abrir tu misma cuenta hasta en cuatro dispositivos [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp , pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el ‘truco secreto’ para escuchar audios largos en poco tiempo [FOTOS]

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

Para borrar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de Llamadas y pulsa en el ícono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas’.

Pero si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el ícono de la papelera y listo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component