iPhone 12: Apple filtra nuevo diseño de su smartphone en la beta de iOS 14 [FOTOS]

Se trata de un iPhone 12 pequeño. Foto: Apple.

Muchos ya lo quieren tener. La beta de iOS 14 emociona a miles de fans de Apple, quienes quedaron cautivados con la filtración del nuevo modelo de iPhone 12.

La República
26 Jul 2020 | 0:00 h

Apple pondrá a la venta cuatro smartphones bajo el nombre de iPhone 12. Estos dispositivos han protagonizado una serie de rumores y especulaciones. Sin embargo, una última filtración llega desde la misma compañía de Cupertino. Esto se debe a que la beta de iOS 14 mostró por error cuál sería el nuevo diseño de este esperado teléfono inteligente.

Como sabrás, el iPhone 12 tendrá cuatro modelos que ya fueron filtrados hace varias semanas; sin embargo, el diseño que estás por ver nunca había sido mostrado y como fue revelado por error, a través del iOS 14 los fans ya sienten que es la versión que saldrá a la venta.

PUEDES VER iPhone 12: Apple ‘rompería el corazón’ de sus fans y retrasaría lanzamiento del nuevo teléfono

Apple mostró una de las nuevas funciones que traerá la próxima versión de su conocido sistema operativo mediante una fotografía, donde aparece un iPhone 11 Pro junto a otro smartphone de la marca, cuyo tamaño es de 5.4 pulgadas.

La función que tendrán los teléfonos de Apple lleva el nombre de Zoomed Mode, el cual permitirá que los usuarios ver la interfase de su dispositivo y las apps dentro de ella un poco más grandes, tal como lo muestra la foto.

iPhone 12

Aparentemente, este smartphone con pantalla de 5.4 pulgadas se trataría del pequeño iPhone 12 del que se viene hablando desde hace algunos días, el cual mantiene el notch en la parte superior y llegaría con iOS 14 desde su salida.

PUEDES VER iPhone 12 llegaría con una batería inferior al iPhone 11, según nuevas pruebas [VIDEO]

Asimismo, algunos rumores apuntan a que el precio de este diminuto iPhone 12 sería de 699 dólares y Apple lo pondría a la venta el mismo día que los demás smartphones de la familia, por lo que quedarían pocas semanas para que muchos ya lo tengan en sus bolsillos.

iPhone 12: Apple ‘rompería el corazón’ de sus fans y retrasaría lanzamiento del nuevo teléfono

No hay duda de que el iPhone 12 es uno de los teléfonos más esperados del 2020, ya que millones de personas en todo el mundo desean conocer las novedades que traerá el nuevo dispositivo de Apple. Lamentablemente, la presentación oficial del celular sufriría un retraso.

Según detalla Matokatara, un portal tecnológico famoso por sus acertadas filtraciones, Apple habría decidido retrasar el lanzamiento del iPhone 12 que estaba programado para setiembre. Una decisión que afectaría también su llegada al mercado internacional.

PUEDES VER iPhone 12: Apple ‘innova’ y su nuevo teléfono tendría 6GB de RAM, algo ya visto en Android [FOTOS]

iPhone 12 llegaría con una batería inferior al iPhone 11, según nuevas pruebas

Nuevos detalles de la familia de smartphones iPhone 12 salen a la luz y preocupan a miles. En redes sociales se publicaron algunas pruebas donde se descubre que los nuevos teléfonos de Apple tendrían una batería inferior al de los iPhone 11.

Esto fue compartido por el portal MySmartPrie, que accedió al registro de baterías que tendría cada modelo de iPhone 12, celulares que serían puestos a la venta sin audífonos y cargador, lo cual ya ha sido criticado por los internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component