WhatsApp: ¿quieres enviar una ubicación falsa? Genial ‘truco secreto’ te permite hacerlo [FOTOS]

Desliza para saber cómo usar esta app que te permite enviar una ubicación falsa en WhatsApp. Foto: Captura.

Tienes que probarlo. Todos los usuarios de WhatsApp se sorprendieron mucho, luego de saber un 'truco secreto' que les permite enviar una 'ubicación falsa' a todos sus amigos.

Tecnología LR
Tecnología LR
25 Jul 2020 | 9:26 h

Inténtalo. Una tremenda sorpresa se llevaron todos los usuarios de WhatsApp, después de que en las redes sociales se volviera tendencia un fantástico ‘truco secreto’ que permite mandar una ubicación falsa a todos sus amigos. Lamentablemente, este método solo está disponible para aquellas personas con un teléfono Android, es decir, si tienes un iPhone no podrás aplicarlo. ¿Te gustaría probarlo? Aquí te damos todos los pasos.

Según detalla andro4all, un portal especializado en tecnología, existe una forma de compartir una ubicación falsa en WhatsApp. Para lograrlo, tendremos que utilizar una aplicación llamada Simulador GPS que está disponible en la Google Play (puedes hallarla aquí).

PUEDES VER: WhatsApp posee una ‘versión alternativa’ con la que podrás leer los mensajes eliminados [VIDEO]

Por el momento, la app que modifica tu GPS no tiene una versión para iPhone u otros dispositivos de Apple. Emplearla es muy sencillo, una vez instalada en tu teléfono o tablet, deberás seguir estos sencillos pasos que te mostramos a continuación:

1. Abre la aplicación y marca cualquier lugar en el mundo, es decir, la ubicación falsa que quieres enviar por WhatsApp.

2. En la parte inferior de la pantalla hay un botón verde con forma de GPS. Allí tendrás que tocarlo para activar unas opciones de desarrollador.

3. Una vez que estén activadas, regresa al mapa de la aplicación y pulsa nuevamente el botón verde.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿Sabes por qué el emoji de calendario muestra la fecha ’24 de febrero'? [FOTOS]

4. Ahora dirígete a WhatsApp, toca el botón de adjuntar contenido y luego la opción ‘enviar ubicación'.

5. WhatsApp identificará la posición que marcaste en Simulador GPS como tu ubicación actual.

Eso sería todo. Si deseas volver a tu ubicación normal, lo único que tendrás que hacer es volver a la app que modifica tu GPS y luego tocar sobre el icono de la X que es de color azul. Revisa nuestra galería para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp te permitiría abrir tu misma cuenta hasta en cuatro dispositivos [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el ‘truco secreto’ para escuchar audios largos en poco tiempo [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo puedo recuperar mi cuenta si ha sido suspendida? [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descargar estas apps podrían provocar el bloqueo permanente de tu cuenta [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿te gusta usar el emoji de ‘carita aburrida’? No creerás su significado real [FOTOS]

Mira los estados sin que tus contactos se enteren

¿Quieres ver cualquier historia de WhatsApp sin ser descubierto? En la aplicación existe un sencillo truco que nos permitirá espiar los estados de tus amigos o pareja sin que ellos se enteren y funciona tanto para Android como para iPhone.

Muy pocos usuarios lo saben, pero para conseguirlo no será necesario instalar ninguna aplicación adicional, solo tienes que ingresar a WhatsApp y luego a Ajustes < Cuenta < Privacidad. Ahí desactiva la confirmación de lectura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿te gusta el emoji con ‘carita que guiña un ojo’? No vas a creer su significado real [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes el truco secreto para programar mensajes? Aquí te lo vamos a enseñar [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo activar la función para autodestruir mensajes en los chats [FOTOS]

Cómo acceder a las funciones ocultas de WhatsApp

¿Sabías que existe un método para acceder a las características ocultas de WhatsApp antes de que se lancen oficialmente a todo el público? Es muy sencillo y lo único que debes hacer es participar del programa de beta de la aplicación.

El primer paso es inscribirte en la comunidad de beta testers de WhatsApp. Si eres usuario de Android, lo podrás realizar desde la web de Google Play, pulsando en el botón “Convertirse en tester”. Una vez realizado, en la tienda de aplicaciones aparecerá la palabra Beta al lado de la app.

En iOS, será necesario instalar la aplicación TestFlight. Al ingresar a ella, presiona el botón ‘Continue’ y luego lee los términos y condiciones. Aparecerá el enlace de invitación a la beta, ahí selecciona la opción ‘Empezar las pruebas’. Finalmente, esto te llevará a un apartado para instalar la versión de prueba de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué significa el logo de ‘píldora’ que aparece al abrir Facebook y WhatsApp?

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component