Xiaomi desarrollaría el primer teléfono con cámara de 108 MP y lente extensible [FOTOS]

Tecnología LR

TechiesBlog ha sido el sitio especializado que ha desvelado este teléfono de Xiaomi. (Fotos: TechiesBlog)
TechiesBlog ha sido el sitio especializado que ha desvelado este teléfono de Xiaomi. (Fotos: TechiesBlog)

Este revolucionario smartphone de Xiaomi también tendría pantalla doble. Aquí te contamos todos los detalles.

Xiaomi está decidida a seguir innovando y a desarrollar teléfonos con características revolucionarias. Según una reciente filtración, la compañía china trabajaría en un nuevo smartphone con cámara de 108 megapíxeles con lente extensible.

TechiesBlog ha sido el sitio especializado que ha desvelado este teléfono y muestra además una pantalla envolvente que toma toda la parte frontal, llegando a la zona posterior, donde existe un espacio pequeño y se inicia una nueva pantalla.

PUEDES VER: POCO M2 Pro: precio y detalles del nuevo gama media de Xiaomi con cuatro cámaras [FOTOS Y VIDEO]

Por su parte, el portal Android Autorithy considera que esta segunda pantalla del móvil de Xiaomi en la parte posterior podría servir como visor, permitiendo que la cámara principal también sirva como cámara autofoto del dispositivo. “Tener el dispositivo configurado de esta manera permite que la parte frontal del teléfono presente una pantalla en todas partes sin necesidad de una cámara frontal”, indica.

Sin embargo, lo más llamativo del modelo es la cámara, ya que en vez de tener varias como los últimos teléfonos de otras marcas, acá Xiaomi apuesta por un lente de 108 MP y extensible, lo que le permitiría alcanzar un zoom bastante increíble.

En las imágenes se aprecia que llegaría con un USB Tipo-C y dos ventilaciones, que podrían corresponder al micrófono y al altavoz principal, además de una configuración estéreo dual en la parte inferior. Cabe señalar que si bien la patente se presentó en enero, recién ahora ha sido publicada en la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA).