iPhone 12: fotos del nuevo teléfono de Apple revelarían su gran tamaño

Quedan pocas semanas para el lanzamiento del iPhone 12 y se acaban de filtrar unas imágenes que muestran sus cuatro modelos y tamaños.

Desliza para ver las fotos del iPhone 12. Foto: MacRumors.
Desliza para ver las fotos del iPhone 12. Foto: MacRumors.
Tecnología LR

El iPhone 12 acaba de sufrir una nueva filtración que ha sorprendido a miles de fanáticos de Apple, ya que muestran el gran tamaño que tendrá este dispositivo, en comparación con sus predecesores; es decir, el iPhone 11, iPhone X y iPhone SE 2020.

De acuerdo a Hipertextual, el próximo teléfono de Apple se presentaría en septiembre y habrían cuatro modelos: el iPhone 12 (la versión estándar), el iPhone 12 Max, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, todos ellos lucirán muy parecidos, pero tendrán grandes diferencias.

PUEDES VER: Apple declara ‘obsoleta’ la primera MacBook Pro con pantalla retina que salió hace algunos años

Según la publicación, el portal MacRumors tuvo acceso a unos modelos de prueba (dummy) del iPhone 12 que les ha permitido comparar el tamaño de los nuevos celulares de Apple con sus predecesores. Las fotos no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Como podrás apreciar en nuestra galería, el iPhone 12 (la versión estándar) tendría una pantalla de 5,4 pulgadas, el iPhone 12 Max (6,1 pulgadas), el iPhone 12 Pro (6,1 pulgadas) y el iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgadas), siendo este último el más grande y completo de todos.

No hay muchos detalles sobre los nuevos iPhone 12, lo único que se sabe es que los cuatro modelos compartirían procesador. Asimismo, contarían con conectividad 5G que está siendo desplegada por los operadores a lo largo de 2020.

PUEDES VER: iPhone 12: ¿Apple retrasaría el lanzamiento de sus smartphones? Descubre cuándo llegarían

Hipertextual sostiene que, los modelos ‘Pro’ y ‘Max’ del iPhone 12 contarían con un sensor LiDAR (similares a los del iPad Pro) que permiten a los usuarios generar modelos del entorno con precisión, una herramienta muy útil para apps de realidad aumentada.

Otra novedad del iPhone 12 es que algunos modelos podrían ser compatibles con ondas milimétricas (mmWave) y que posean una pantalla con tecnología ProMotion que eleva la tasa de refresco del panel hasta 120 Hz de forma dinámica.