Google Duo se actualiza y permite videollamadas con varias decenas de personas

Google Duo busca destronar a Zoom y se actualiza aumentando el número de personas que puede tener una videollamada.

Google Duo se actualiza y permite videollamadas con más de 30 personas. Foto: Google.
Google Duo se actualiza y permite videollamadas con más de 30 personas. Foto: Google.

Google Duo es la aplicación de videollamadas para smartphones Android, iPhone y computadoras. La conocida app busca destronar a Zoom y ya permite a los usuarios tener reuniones virtuales con varias decenas de personas.

Esta no es la primera vez que Google Duo recibe una actualización de tal envergadura, pues recordemos que meses atrás sucedió lo mismo y fue muy bien recibido por muchos internautas que se encontraban realizando teletrabajo debido a la cuarentena obligatoria por la propagación del coronavirus.

PUEDES VER Google Duo quiere destronar a Zoom y se actualiza con nuevas funciones [VIDEO]

A través de las redes sociales, se confirma que desde ahora la aplicación de videollamadas de Google permitirá organizar reuniones virtuales en la plataforma con una capacidad límite de 32 personas, para dispositivos Android y iPhone.

Este límite de personas dentro de una llamada grupal ya estaba disponible en la versión web de la conocida aplicación de Google, que también cuenta con un modo oscuro para equipos móviles desde hace varios meses y es muy sencillo de activar.

Cabe precisar que, según reportes, la actualización que permite a los usuarios tener videollamadas con 32 participantes desde Google Duo ya está disponible, pero solo para algunos usuarios y se presume que llegue a más personas en los próximos días.

PUEDES VER Google Duo ahora mejorará la calidad de las videollamadas consumiendo menos datos [FOTOS]

¿Cómo saber si ya puedes tener videollamadas con 32 personas? Es muy sencillo. Cuando ingreses a Google Duo, aparecerá un mensaje dentro de la app confirmando que ya puedes hablar con esta cantidad de personas.

Si por algún motivo no te aparece este mensaje al ingresar a la aplicación no te preocupes, ya que debes actualizar Google Duo desde el App Store y Play Store, dependiendo del terminal que tengas, para que puedas participar de estas llamadas.