iPhone 12: muestran los nuevos smartphones de Apple en sus tres tamaños [VIDEO]

Youtuber muestra los prototipos del iPhone 12 en sus tres tamaños. Foto: iUpdate.

Serán 4 los iPhone 12 que lanzará Apple y un conocido YouTuber muestra cada uno de ellos en sus distintos tamaños.

La República
30 Jun 2020 | 23:37 h

Nuevos detalles de los tan esperados iPhone 12 salen a la luz. Esta vez, gracias a un reconocido youtuber que subió un video a su canal mostrando el prototipo de los tres modelos del smartphone de Apple, que lucen como el recordado iPhone 4 con 3 cámaras traseras.

El video de YouTube pertenece a iUpdate, quien recibió los rumoreados prototipos del iPhone 12 que se filtraron horas antes de que inicie la keynote de Apple hace algunos días. El vlogger muestra los modelos del teléfono en color blanco y negro.

PUEDES VER iPhone 12: Apple no incluiría cargador ni audífonos, ya que los vendería por separado [FOTOS]

Si bien se conoce que los tres tamaños del iPhone 12 serán de 6,1 pulgadas, 6,7 pulgadas y 5,4 pulgadas, este último se siente como un teléfono prémium y no tendría nada que envidiar a sus ‘hermanos’. Además, aclara que no tiene un botón de inicio ni bordes prolongados.

Otro de los detalles que se mantienen en los nuevos smartphones de Apple son los botones laterales de volumen, encendido y el slider para activar o desactivar el modo silencio del equipo. En el caso de la ranura de la tarjeta SIM, esta se encuentar en la parte inferior.

Si bien faltan algunos meses para el lanzamiento oficial del iPhone 12, ya son varios los rumores respecto al diseño y lo que encontrarán en la caja del equipo una vez lo adquieran. Pues días atrás un conocido analista mencionó que Apple vendería por separado los audífonos y el cargador del dispositivo.

PUEDES VER IPhone 12: fecha de anuncio para los cuatro modelos del smartphone es revelada por analistas

Por otro lado, también se espera que el iPhone 12 incluya innovadoras especificaciones a diferencia de sus antecesoras, como el nuevo chip A14 de 5nm, una pantalla OLED de 120 Hz, tres cámaras laterales y el sistema operativo iOS 14.

Video Recomendado

Lazy loaded component