WhatsApp: ¿quieres leer un mensaje que eliminó tu amigo antes que lo veas? Este ‘truco secreto’ te ayudará [FOTOS]

Desliza para ver detalles de este 'truco' de WhatsApp. Foto: El Androide Libre.

Sorprendente. Si un amigo te mandó un mensaje en WhatsApp, pero lo eliminó antes que puedas verlo, te recomendamos usar este 'truco secreto' para saber qué escribió.

Tecnología LR
30 Jun 2020 | 22:25 h

Increíble. Si tu amigo te mandó un mensaje de WhatsApp, pero lo eliminó al instante, no te preocupes, pues existe un ‘truco secreto’ que sorprende a miles en redes sociales. Este método te permitirá conocer lo que escribió ese contacto, incluso si lo borró antes que puedas verlo. Usarlo es muy sencillo y solo necesitas tener un smartphone que funcione con el sistema operativo Android, ya que no está disponible en iPhone.

La opción de eliminar mensajes en WhatsApp permite que los usuarios quiten un comentario, foto o video que enviaron por error. Lamentablemente, borrar algo en la aplicación no es algo que pase desapercibido, ya que el destinatario sabe lo que hicimos.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres activar el ‘modo incógnito’ que pocos conocen? Aquí te enseñamos el truco

Algunas personas sienten curiosidad por saber qué decía un mensaje de WhatsApp que fue eliminado. Si tú eres una de ellas, lo primero que tendrás que hacer es descargar la aplicación ‘WhatsRemoved+’ en tu teléfono o tablet Android.

Según detalla Clarín, luego de instalar WhatsRemoved+ (puedes encontrarla aquí), tendrás que darle algunos permisos necesarios para que haga un respaldo de tus conversaciones de WhatsApp, incluidos aquellos mensajes que fueron eliminados.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre si un desconocido agregó tu número en su teléfono usando este ‘truco secreto’ [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, la aplicación notifica a los usuarios de WhatsApp si detecta la eliminación de un mensaje. La única limitación es que no hace un respaldo de las fotos o videos que nos enviaron y que fueron borradas antes de que las veamos, solo texto.

La aplicación se encuentra disponible en la Google Play (la tienda de aplicaciones de Android) de forma gratuita y tiene una alta calificación (4.3 estrellas). Si deseas conocer más detalles, echa un ojo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: WhatsApp: revelan ‘truco secreto’ para que tus audios suenen muy agudos, como si tuvieras voz de ardilla [VIDEO]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo crear enlaces cortos con mensajes personalizados para tu negocio [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: alertan sobre nueva modalidad de estafa y miles de usuarios afectados

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿lograste activar el ‘tipo de letra secreto’? Truco que pocos saben te permite conseguirlo [VIDEO]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿deseas activar el ‘modo invisible’? Usa un genial ‘truco secreto’ y podrás conseguirlo [VIDEO]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabías que puedes pasar los audios a texto? Utiliza este truco secreto y lo conseguirás [VIDEO]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘truco secreto’ para esconder el ‘escribiendo’ y ‘en línea’ a tus amigos [VIDEO]

WhatsApp: ¿sabes cómo descargar los mejores stickers de Dark? Sigue estos pasos

Increíble. WhatsApp recibe un nuevo pack de stickers que ya está dando que hablar en redes sociales. Se trata de pegatinas de Dark, la recién estrenada serie de Netflix, en donde tendrás a varios personajes con icónicas frases para que los mandes a tus amigos a través de chats. Conoce cómo descargarlo en tu smartphone iPhone o Android completamente gratis.

Son muchas las personas que llegan al consenso de que Dark es una de las mejores series de Netflix, y posiblemente de la historia. Por ello, en redes sociales ya se van compartiendo los primeros stickers del aclamado contenido audiovisual y aquí lo traemos para ti.

WhatsApp

PUEDES VER: WhatsApp: ¿no recibes mensajes hasta que abres la aplicación? Este truco puede solucionar el problema

WhatsApp y el secreto para saber si un extraño te tiene guardado en su celular

WhatsApp es el favorito de millones de usuarios en el mundo que usan la aplicación para conectarse con seres queridos y contactos importantes; sin embargo, la app cuenta con un serio problema: enlaza nuestro número de teléfono número de teléfono a las cuentas, posibilitando que pueda caer en manos indeseadas. Felizmente, ahora te compartiremos un sencillo truco que te permitirá saber si algún extraño guarda tu información de contacto sin que tú lo sepas.

Si bien es casi imposible saber quién tiene guardado nuestro número teléfono y, por ende, nos tiene agregado en WhatsApp, el servicio de mensajería cuenta con un truco secreto que funciona tanto en Android como en iOS y que nos permite saber si un extraño o desconocido nos tiene en su lista de contactos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Stickers animados de WhatsApp: ¿cómo descargar y crearlos en 2020?

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo obtener la versión azul de esta app sin poner en riesgo mi privacidad?

WhatsApp: nueva modalidad de estafa alerta a miles de usuarios

Mucha precaución. Miles de usuarios de WhatsApp están advirtiendo sobre una nueva modalidad de estafa que se ejecuta a través de la aplicación y que ya ha sido reportada muchas veces por las redes sociales. Los ciberdelincuentes se hacen pasar por otras personas y empresas para solicitar información privada. Conoce aquí todos los detalles para mantener tu cuenta segura.

Si llegaste a recibir un sospechoso mensaje con un código de verificación de WhatsApp, ten mucho cuidado, pues podría tratarte de este nuevo tipo de fraude. El modus operandi consiste en sorprender a la víctima haciéndose pasar por un conocido, amigo o familiar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: Brasil elimina la opción de pagos dentro de la app

WhatsApp: crea enlaces cortos con mensajes personalizados para tu negocio

Pese a que WhatsApp se creó como una aplicación para personas comunes y corrientes, su amplia popularidad lo ha hecho un gran canal para que muchos usuarios envíen preguntas y sugerencias a las empresas. ¿Eres dueño de un pequeño emprendimiento? Aquí te enseñaremos uno de los trucos más útiles para agilizar el contacto entre tú y tus clientes.

Una de las maneras más veloces y efectivas de generar contacto con tus usuarios es la creación de un enlace personalizado de WhatsApp. Esto permitirá que tus clientes puedan abrir una conversación con tu negocio en un solo clic, ahorrándoles el trabajo de agregar tu número de teléfono a su lista de contactos en su smartphone, algo que puede detener a muchos de siquiera hacerte una pregunta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp lanza ‘stickers animados’ y así puedes tenerlos en tu teléfono [FOTOS]

¿Cómo compartir mi Avatar de Facebook en WhatsApp?

1. Lo primero que debes hacer es abrir la app de Facebook e ir al menú de configuración (ícono de tres líneas en horizontal en la parte superior derecha).

2. Dentro del menú, pulsa ‘Ver más’ y luego en ‘Avatares’.

3. Si ya creaste tu Avatar, podrás observarlo en este menú. Ubica la parte derecha de la pantalla y busca la opción de ‘sticker’.

4. Facebook te preguntará si quieres usar los nuevos stickers en Messenger o en ‘más opciones’. Dale a esta última opción y luego al ícono de WhatsApp.

5. En la siguiente pantalla, elige los stickers con tu Avatar personalizado que quieras exportar a WhatsApp.

6. Ve a WhatsApp y podrás ver tus avatares como stickers personalizados listos para ser compartidos a tus contactos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo iniciar sesión en WhatsApp Web sin usar el código QR, incluso si apagas tu PC

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si tu quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto permite saber qué dicen los mensajes que te mandaron sin abrir la app [FOTOS]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta acción es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: reportan que la última hora de conexión de los usuarios no es visible

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿eliminaste un chat sin querer? Conoce el truco para que lo puedas recuperar [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component
PUEDES VER WhatsApp: convierte tus avatares de Facebook en stickers para la aplicación [FOTOS Y VIDEO]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

PUEDES VER WhatsApp ¿cómo mandar stickers animados a tus amigos? Conoce este sencillo truco

WhatsApp ¿cómo mandar stickers animados a tus amigos?

WhatsApp vuelve a emocionar a miles de sus usuarios con su más reciente actualización. Esta permite que las personas descarguen y envíen stickers animados a sus contactos. Activarlo es muy fácil y solo debes seguir estos pasos del ‘truco secreto’ si tienes un smartphone Android.

Los stickers animados aparecieron en WhatsApp a inicios de junio. Ello generó mucha emoción entre miles de personas debido a que significa una nueva forma de interactuar entre contactos, convirtiendo los chats más divertidos debido a las pegatinas en movimiento.

PUEDES VER WhatsApp: ¿sabes cómo descargar los mejores stickers de Dark? Sigue estos pasos

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component