WhatsApp: cómo iniciar sesión en WhatsApp Web sin usar el código QR, incluso si apagas tu PC

Truco para iniciar sesión en WhatsApp Web sin escanear el código QR. Foto: composición La República.

¿No tienes tu teléfono a la mano y quieres ingresar a WhatsApp Web? Conoce este sencillo truco para ingresar sin usar el código QR.

La República
23 Jun 2020 | 22:41 h

Son millones de personas que utilizan WhatsApp Web mientras están frente a una computadora. No obstante, algunos creen que escanear un código QR para utilizar la app es una pérdida de tiempo. Por ello, te contaremos cuál es el truco para saltarte este paso.

El código QR es un sistema de seguridad que brinda WhatsApp cuando queremos ingresar a nuestra cuenta desde cualquier computadora a la versión web del servicio de mensajería instantánea; sin embargo, esto no es necesario si utilizamos una PC desde nuestro hogar.

PUEDES VER WhatsApp: así es el truco para ocultar el ‘en línea’ y ‘escribiendo’ a todos tus contactos [VIDEO]

Si necesitas enviar un mensaje urgente a algún contacto y no tienes el celular a la mano, te contamos cómo superar esta capa de protección para loguearnos las veces que queramos con este sencillo truco.

Poner en práctica los trucos de esta app no requiere de mucha ciencia y este método es una prueba de ello. A continuación, te contaremos los sencillos pasos que debes realizar para ingresar a WhatsApp Web sin escanear el código QR.

Pasos para usar WhatsApp Web sin escanear el código QR

Descarga la app de WhatsApp Web en tu computadora, ya sea Windows o Mac.

PUEDES VER WhatsApp: los ‘stickers animados’ llegan a la App y así puedes tenerlos en tu teléfono [FOTOS]

Abre el aplicativo y escanea con tu smartphone el código QR que aparece en pantalla. Esto solo es necesario la primera vez.

En el celular recibirás la notificación de que WhatsApp ha sido abierto en una computadora.

Por último, debes mantener activas las cookies de dicha web y tu sesión de WhatsApp prendida en tu celular, ya que con esto es más que suficiente para que no reingreses el código QR.

Video Recomendado

Lazy loaded component