EN VIVO - Perú vs. Ecuador: sigue las incidencias del partido por la Copa América

Xiaomi Redmi Note 9: precio en Perú, distribuidores y operadores móviles

El precio del Xiaomi Redmi Note 9 en Perú es revelado durante la presentación del 17 de junio.
El precio del Xiaomi Redmi Note 9 en Perú es revelado durante la presentación del 17 de junio.

Todos los detalles. Conoce el precio confirmado de la nueva familia Xiaomi Redmi Note 9, recién llegados Perú y descubre todas sus características.

Xiaomi presentó en Perú la nueva familia de smartphones Redmi Note 9 confirmando el precio final para cada uno de los cuatro modelos disponibles. Conoce cuánto cuesta el gama media y en qué puntos y distribuidores estará a la venta.

El evento del debut para el Redmi Note 9 y el Redmi Note 9 Pro está programado para las 8.00 p. m. en hora peruana. Podrás seguirlo EN VIVO siguiendo este enlace desde cualquier dispositivo de tu preferencia.

PUEDES VER Xiaomi Redmi Note 9 EN VIVO: mira aquí la presentación de los nuevos teléfonos de la marca china en Perú [FOTOS]

Redmi Note 9: precio en Perú

Estos son los precios de la familia Redmi Note 9 de Xiaomi en Perú:

- Xiaomi Redmi Note 9 de 3 GB + 64 GB: 199 euros: precio en Perú confirmado de 899 soles

- Xiaomi Redmi Note 9 de 4 GB + 128 GB: 249 euros: precio en Perú confirmado de 999 soles

- Xiaomi Redmi Note 9 Pro de 6 GB + 64 GB: 269 euros: precio en Perú confirmado de 1.199 soles

- Xiaomi Redmi Note 9 Pro de 6 GB + 128 GB: 299 euros: precio en Perú confirmado de 1.399 soles

Los precios finales del Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro de Xiaomi en Perú se revelaron esta noche a las 8.00 p. m. en su presentación oficial.

¿Desde cuándo estará disponible el Redmi Note 9 en Perú?

El nuevo Xiaomi Redmi Note 9 estará disponible en nuestro país desde este sábado 20 de junio en los distribuidores y operadoras oficiales.

Distribuidores oficiales

Distribuidores del Redmi Note 9 en Perú

Operadores móviles

Distribuidores del Redmi Note 9 en Perú

Revive la presentación del Redmi Note 9 en Perú

Presentación de la serie Redmi Note 9

Este miércoles 17 Los nuevos dispositivos de la serie Redmi Note 9 están por llegar a Perú y ese día conoceremos TODOS los detalles. Tenemos una cita a las 8:00 pm #LaLeyendaContinúa

Posted by Xiaomi Perú on Wednesday, 17 June 2020
PUEDES VER Xiaomi estaría desarrollando un smartphone plegable muy parecido al Huawei Mate XS [FOTOS]

Xiaomi Redmi Note 9: características

Las pantallas del Xiaomi Redmi Note 9 y el Redmi Note 9 Pro son uno de sus apartados más fuertes, presentado ambos una IPS de 6,53 pulgadas y 2.340 x 1.080 píxeles con una pequeña perforación en la parte superior izquierda llamada DotDisplay y donde está alojada la cámara frontal para selfies que, a propósito, es de 13 MP y apertura de f/2.25.

Hablando de cámaras, el set completo de ambos equipos lo integran cuatro lentes: uno de 48 MP y apertura de f/1.8, una segunda gran angulo de 8 MP con apertura de f/2.2 y un campo de visión de 118 grados, una tercera de 2MP macro con f/2.4 y un sensor de profundidad también de 2MP y la misma apertura, todas con inteligencia artificial.

La CPU es una potente MediaTek Helio G85 de ocho núcleos para el Redmi Note 9, mientras que el modelo pro cuenta con un procesador Snapdragon 720 G con la misma cantidad de núcleos.

PUEDES VER Xiaomi pone a prueba la resistencia del Redmi 10X lanzándole verduras a 50 kilómetros por hora [VIDEO]

En cuanto a memoria y almacenamiento, ambos smartphones contarán con dos presentaciones que varían desde 3 GB a 4 GB para la RAM y de 64 GB y 128 GB para la capacidad interna, con opción de ampliarlo hasta los 512 GB.

Xiaomi Redmi Note 9: cómo ver la presentación EN VIVO

La conferencia de lanzamiento se podrá seguir en vivo desde cualquier parte del Perú a través de la página oficial en Facebook de Xiaomi Perú:

-Facebook: https://www.facebook.com/XiaomiPeru/

PUEDES VER Xiaomi y rivales de Huawei se unen para crear un ecosistema común de transferencia de archivos

Xiaomi estaría desarrollando un smartphone plegable

A finales del pasado año, Xiaomi patentó un móvil plegable de tipo concha, y ahora ha hecho lo propio con un teléfono plegable que se parece, en cuanto a diseño, al Huawei Mate XS, como apuntan desde LetsGoDigital.

Este sitio especializado ha dado a conocer una patente de Xiaomi que se ha encontrado en la base de datos de la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) y de la que se ha compartido una serie de imágenes que revelan el diseño de este misterioso dispositivo.

PUEDES VER Xiaomi pondrá a la venta un teléfono 5G con cuatro cámaras y nuevo procesador [FOTOS]

Xiaomi: POCO F2 Pro irrumpe con el precio más bajo de los gama alta 5G

Menos de 500 dólares. Así costará el nuevo smartphone presentado por Xiaomi, que dará continuidad al éxito de la marca POCO, ampliamente popular en 2018 por el POCOPHONE F1. El gigante asiático introdujo al POCO F2 Pro, un teléfono que se codea con lo más premium y gama alta de la industria, a un precio que es para temblar.

La marca POCO había estado alejada de las noticias durante casi todo el 2019. Más de un año pasó desde el lanzamiento del POCOPHONE F1, teléfono que arrasó con el mercado por sus prestaciones de gama alta a precio accesible, bajo el sello de Xiaomi.

En enero, Xiaomi confirmó que POCO se convertía en una marca independiente al igual que otras como Redmi, Meitu y Black Shark. Ahora, la misma reaparece en el escenario de los móviles con su nuevo terminal. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Xiaomi Redmi Note 9 Pro llega al mercado global con cámara cuádruple y carga ultrarrápida [VIDEO]

Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom: los nuevos teléfonos premium de Xiaomi

Tras varias semanas de filtraciones y adelantos por parte de la propia compañía, Xiaomi finalmente ha presentado oficial en China los Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom, sus nuevos teléfonos insignia que pretenden conquistar la gama alta ofreciendo características premium a precios realmente competitivos, los cuales no sobrepasan los 600 dólares.

Los Redmi K30 Pro llegan a completar la serie compuesta por los Redmi K30 4G y 5G que se anunciaron hace tres meses, concretamente en diciembre del año pasado. Estos dos nuevos modelos comparten casi todas las características en cuanto a diseño, pantalla, procesador y batería, pero su principal diferencia radica en la configuración de la cámara.

PUEDES VER Xiaomi: así lucirá su primer smartphone con sistema de cámara frontal invisible [FOTOS]

Así funciona la herramienta de los teléfonos Xiaomi que detecta terremotos

Normalmente usamos el smartphone para comunicarnos con nuestros amigos o familiares, para entretenernos con juegos o aplicaciones de streaming. Sin embargo, también podemos encontrar herramientas como la que ha creado Xiaomi para avisar a los usuarios de los terremotos que van a producirse en su zona.

La propia Xiaomi ya había anunciado el pasado mes de noviembre que sus teléfonos iban a contar con esta nueva herramienta que servirá de gran ayuda para prevenir a la población y evitar posibles víctimas causadas por estos sismos.

PUEDES VER MIUI 12 es oficial: estas son las novedades que estrenará la nueva interfaz de Xiaomi [VIDEO]

Xiaomi Mi Note 10 Lite es oficial: las características premium potencian la gama media

Cerrando con broche de oro el mes de abril, Xiaomi ha presentado oficialmente al nuevo Mi Note 10 Lite, un dispositivo que llega como la versión más asequible de la serie conformada por los Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro que se lanzaron en noviembre del año pasado.

Al igual que sus hermanos mayores, el Mi Note 10 Lite también presume de características premium por un rango de precios competitivos, como un sistema de cámara liderado por un sensor de 64 MP, una pantalla inmersiva, una batería de más de 5,000 mAh y soporte NFC.