TOKIO 2020 - Sigue EN VIVO las competencias del día 2 de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

WhatsApp: cómo descargar la app en un Huawei sin Google Play

¿Tienes uno de los modernos equipos Huawei y no puedes descargar WhatsApp, Facebook ni otras aplicaciones básicas? No sufras más y conoce el método más seguro y rápido.
¿Tienes uno de los modernos equipos Huawei y no puedes descargar WhatsApp, Facebook ni otras aplicaciones básicas? No sufras más y conoce el método más seguro y rápido.

¿Tienes uno de los nuevos smartphones de Huawei y no sabes cómo descargar WhatsApp? aquí te mostraremos el método más seguro.

Publicidad

WhatsApp es la app de mensajería más utilizada en el mundo y esta no tiene por qué ser una excepción para los nuevos smartphones de Huawei. Si cuentas con uno de los modernos móviles de la firma china, debes saber que hay muchos métodos para descargar la aplicación sin recurrir a sitios web peligrosos y mucho menos a Google Play. Aquí te enseñaremos la forma más segura, rápida y gratuita.

Como se conoció hace algunos días, el veto de Estados Unidos a Huawei se mantiene y acaba de extenderse por un año más. Por lo tanto, los llamados ‘Google Play Services’ no están disponibles en los equipos Android de la firma china, incluyendo Google Play, tienda donde millones acceden para descargar WhatsApp.

PUEDES VER ¿Cómo hacer videollamadas en PC con WhatsApp Web y Messenger Rooms? [FOTOS Y VIDEO]

Aun así, no necesitamos de Google Play para instalar WhatsApp ni ninguna otra aplicación que no pertenezca al ecosistema de Google. Tampoco necesitas —ni es recomendable— aventurarnos a buscar la APK por ti mismo, pues hay posibilidad de que puedas coger un virus o algún programa malicioso si no lo haces desde los proveedores oficiales.

¿Cómo descargar WhatsApp en mi smartphone de Huawei? La respuesta no es AppGallery, sino otro buscador que nos permitirá instalar cualquier otra aplicación disponible para Android, como Facebook, YouTube, Instagram y mucho más.

¿Cómo instalar WhatsApp sin Google Play?

Se trata de AppSeeker, una aplicación diseñada para buscar otras apps por ti y que puedes descargar en tu teléfono Huawei para instalar WhatsApp, YouTube, Instagram y cualquier otra que no encuentres en AppGallery, sin archivos APK dudosos de por medio.

Sigue estos pasos para instalar WhatsApp en tu teléfono Huawei:

  1. Abre AppGallery en tu Huawei y descarga la aplicación AppSeeker
  2. Desde AppSeeker, busca ‘WhatsApp’ o la aplicación que desees (Instagram, YouTube, Facebook, etc).
  3. Abre la página de la aplicación y dale al botón ‘Descargar’
  4. AppSeeker abrirá una página para descargar la APK de la app de forma oficial y segura.
  5. Instala dicha APK y tendrás WhatsApp instalado en tu Huawei
PUEDES VER El útil truco para “apagar” WhatsApp sin desconectar tu móvil de internet [FOTOS]

De esta manera, podrás obtener casi todas las aplicaciones que desees desde un solo lugar. Si una app no está disponible, la misma AppSeeker te ofrecerá alternativas. Se trata de un método bastante útil para algunos de los teléfonos más modernos de Huawei como el P40 Pro, el Mate 30 Pro y otros más.

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el icono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

PUEDES VER WhatsApp y el truco secreto para evitar perder mensajes importantes [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER WhatsApp: así podrás poner tu rostro en cualquier GIF animado [VIDEO]

WhatsApp: conoce el truco secreto para recuperar los audios que borraste

Los usuarios suelen enviar una gran cantidad de información a través de WhatsApp. Los mensajes escritos como los audios o imágenes ocupan un gran espacio en la memoria del teléfono, por lo que en ocasiones se tiende a borrar ciertos archivos y conversaciones que contienen elementos que más tarde se quieren recuperar.

Si eres de las personas que quieren recuperar estos audios que enviaste o recibiste por diversos motivos. En Android existen pequeños trucos con los que el usuario puede recuperar los audios borrados en WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: cómo traducir los chats en otros idiomas al español en un instante [FOTOS]

WhatsApp y el truco secreto para saber si alguien está espiando tus conversaciones

WhatsApp es uno de los principales blancos de hackers y delincuentes cibernéticos por el simple hecho de estar presente en la gran mayoría de los teléfonos celulares. Actualmente, prácticamente todas las personas que tiene un smartphone poseen una cuenta de la aplicación de mensajería.

Sin embargo, siendo sinceros, los ciberdelincuentes no son los únicos afanosos por revisar conversaciones ajenas. Sea tu pareja, familia, amigos o enemigos, estos son potenciales interesados en husmear tus chats de WhatsApp. Y la mala noticia es que existe una forma sencilla de espiar tu cuenta.

PUEDES VER WhatsApp estrenará su propio sistema de pagos a fines de mayo y así funcionará [FOTOS]

WhatsApp y el truco secreto para convertir los audios que te envían en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.