WhatsApp: el sensacional truco para programar respuestas automáticas

Conoce el truco para programar mensajes en WhatsApp.

¿Olvidaste responder a tiempo el mensaje de él o ella en WhatsApp? Conoce este sencillo truco para programar respuestas y evita problemas.

La República
31 May 2020 | 18:46 h

WhatsApp es de las primeras apps que millones de usuarios instalan en sus teléfonos porque les permite contactarse con amigos, familiares, compañeros del trabajo, clientes y más. Sin embargo, responderles a todos es prácticamente imposible. Por ello, te mostramos el truco para que puedas programar mensajes.

Son muchas las funciones que ofrece WhatsApp para comunicarse; sin embargo, la plataforma no ha ideado, hasta ahora, una que permita responder mensajes automáticamente, por lo que te contaremos acerca de una app externa gratuita que se convertirá en tu nuevo asistente personal digital.

PUEDES VER WhatsApp: guía con todos los pasos para recuperar conversación eliminada [FOTOS]

El aplicativo que te servirá para programar mensajes se llama AutoResponder para WhatsApp. Lo que hace esta app es colocar un bot en la plataforma de mensajería instantánea, ya sea en tu cuenta personal o business, para mantenerte activo en los chats, mientras estás ocupado en otros asuntos.

Además, el aplicativo ofrece muchos ajustes para personalizar cada respuesta automática de acuerdo a las necesidades. Es decir, puedes programar mensajes para tus amigos, pareja, compañeros de trabajo, estudio o incluso números desconocidos.

De esta manera evitarás ese sentimiento de estrés o molestia que es ocasionado por contactos muy demandantes que exigen una respuesta inmediata a través del popular aplicativo propiedad de Facebook.

PUEDES VER Pasos para borrar la memoria caché de WhatsApp y liberar espacio de tu equipo [FOTOS]

Como lo mencionamos anteriormente, AutoResponder para WhatsApp es una app gratuita que puedes encontrar en Google Play de Android y solo ocupará 8.1 MB de espacio en tu teléfono. Ingresa aquí para descargarla.

Por otro lado, este asistente para programar mensajes también te permitirá seleccionar los contactos o grupos de WhatsApp a los que no debe responder este bot, así como ocultar tu última conexión y estado “en línea”.

Aquí te dejamos un video de explicación para que sepas cómo funciona AutoResponder para WhatsApp.

Video Recomendado

Lazy loaded component