EA confirma que FIFA 21 llegará a fines de septiembre [FOTOS]

09 May 2020 | 18:46 h

Para EA es un hecho. La crisis sanitaria de la COVID-19 no evitaría que FIFA 21 sea presentado y publicado este 2020 y la fecha ya estaría pactada para septiembre.

FIFA 21 llegaría a como dé lugar este 2020 según el último anuncio que Electronic Arts (EA) realizó a través de su sitio oficial. El coronavirus (COVID-19) no mermaría la capacidad de distribución de la compañía y el juego ya estaría programado para aparecer en septiembre.

Esto se ha podido conocer gracias al último informe financiero de Electronics Arts, en donde ha desvelado una parte de su hoja de ruta con la next-gen y una aproximación de ventana de lanzamientos en los próximos meses, cuyo principal juego es FIFA 21. El título de EA Sports saldrá en el siguiente trimestre del año (seguramente en septiembre).

EA confirma el lanzamiento de FIFA 21 a finales de septiembre [FOTOS]

PUEDES VER: FIFA 20: el Chapulín Colorado llega con la Copa Libertadores de manera oficial [FOTOS Y VIDEO]

Durante los próximos meses, EA dará a conocer un port de EA en HD adicional, cuatro juegos de socios de la compañía y dos títulos para dispositivos móviles. Además, en esa misma conferencia han revelado que tienen “múltiples” juegos planeados para Nintendo Switch en 2020.

Hasta el momento estos son los nombres que EA ya ha confirmado explícitamente como lanzamientos para los próximos meses: Burnout Paradise Remastered, Command & Conquer Remastered, FIFA 21, Madden NFL 21 y NHL 21

El próximo evento de la compañía estadounidense será el EA Play 2020, que tendrá lugar el 11 de junio (a las 18:00 PM hora peruana), como parte del evento Summer Game Fest, donde veremos lo que nos espera con PS5 y Xbox Series X en los próximos meses. Además, se espera que presenten tanto el confirmado FIFA 21 como otros títulos de la compañía de videojuegos.

PUEDES VER: Juegos online para jugar con amigos: obtén todos los juegos de mesa en un solo videojuego

FIFA 20: Reimond Manco aparece como recompensa y youtuber manda queja a EA

El modo Ultimate Team de FIFA 20 realmente es al azar. A pesar de que puedes comprar jugadores, los usuarios también reciben a otros futbolistas como recompensas para potenciar sus equipos. Sin embargo, grande fue la sorpresa y el enojo del youtuber Loulogio cuando recibió a Reimond Manco como premio de FUT Champions, que decidió quejarse con EA.

Se ha hecho una costumbre para los youtubers compartir en redes sociales los premios que van obteniendo en Ultimate Team. Generalmente son futbolistas promedios y si tienen mucha suerte les toca alguna estrella con increíbles estadísticas en FIFA 20.

Sin embargo, el popular youtuber español Loulogio llamó la atención de los peruanos en redes sociales, luego de que se queje con los creadores de FIFA 20 tras haber recibido a Reimond Manco como recompensa de Ultimate Team. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER: FIFA 20: Ronaldinho se iría expulsado del juego aun después de salir de la cárcel

FIFA 20: Ronaldinho se iría expulsado del juego aun después de salir de la cárcel

FIFA 20 sin ‘jogo bonito’. Las acciones del talentoso pero siempre polémico Ronaldinho Gaúcho le costarían su permanencia en el videojuego de EA Sports, tal cual como le ocurrió a Marco Van Basten. La compañía evalúa aún retirar toda presencia del jugador en el juego después de su estancia en una prisión de Paraguay.

Ronaldinho pasó más de un mes en dicha cárcel, pero en las últimas horas recibió la notificación de que podrá pasar a cumplir arresto domiciliario en un hotel del mismo país; aun así, la postura de EA Sports no cambia.

Los creadores de FIFA 20 siguen evaluando quitarlo del juego por completo, pues no admiten conductas ilegales en los protagonistas. Revisa todo lo que dijeron en este enlace.

PUEDES VER: Partida de FIFA 20 con Yordy Reyna y Alejandro Hohberg se transmite por televisión

¡Ni FIFA, ni PES! Paolo Guerrero revela el juego con el que pasa la cuarentena

Las transmisiones en vivo de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se han convertido en material indispensable de entretenimiento para todos sus aficionados durante la cuarentena. Sin embargo, ellos han encontrado una forma más de matar el tiempo libre: los videojuegos.

Paolo Guerrero reveló cuál es su juego favorito. Distinto a lo que cualquiera pueda pensar, el '9′ de la selección peruana mostró mucha emoción al hablar de un juego que no es de fútbol. Se trata de PUBG (Player Unknown’s Battlegrounds) un juego en el que el personaje elegido debe eliminar a sus enemigos con una serie de armas de guerra.

Video Recomendado

Lazy loaded component