Disney lanza nuevas mascarillas faciales con personajes de Marvel, Star Wars y Pixar [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

03 May 2020 | 20:13 h
Disney presenta mascarillas faciales personalizadas con diferentes personajes de sus series y películas.

La compañía anunció que donará 1 millón de dólares de las ventas totales de las mascarillas a una organización benéfica.

Ante la reciente recomendación de las autoridades de salud de mantener protegido el rostro en lugares públicos para evitar un posible contagio de COVID-19, Disney ha puesto a la venta una colección de mascarillas faciales de tela reutilizables no médicas con diseños personalizados de los icónicos personajes de la compañía.

“Nos damos cuenta de que este es un momento difícil para las familias y usar cualquier tipo de máscara puede ser desalentador”, indicó Edward Park, vicepresidente senior de Disney Store y ShopDisney. “Nuestra esperanza es que las máscaras faciales de tela de Disney con algunos de nuestros personajes más queridos brinden consuelo a las familias, los fanáticos y las comunidades que son tan importantes para nosotros”.

PUEDES VER: Disney Plus permitirá a sus usuarios conservar el contenido descargado [FOTOS]

Las mascarillas incluyen diseños de Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, Anna y Elsa de Frozen, R2-D2 y Baby Yoda de Star Wars, superhéroes de Marvel, Mike wazowski de Monster, Inc. y personajes clásicos de Disney, como Mickey y Minnie Mouse, Winnie The Pooh, Stitch y las princesas.

Las mascarillas faciales personalizadas de Disney.

Disney se ha comprometido a donar 1 millón de dólares de las ganancias totales obtenidas de la venta de las máscaras de tela hasta el 30 de septiembre a la organización una organización sin fines de lucro MedShare, dedicada a distribuir suministros y equipos médicos a las comunidades necesitadas de todo el mundo.

Asimismo, la compañía también donará un millón de mascarillas faciales a niños y familias en “comunidades marginales y vulnerables” de Estados Unidos a través de MedShare. “Las donaciones de Disney tendrán un tremendo impacto en las comunidades a las que servimos”, afirmó Charles Redding, CEO y presidente de MedShare.

PUEDES VER: Google ofrece a los nuevos usuarios de Chromebook tres meses de Disney Plus gratis

Las mascarillas faciales ya están disponibles en preventa en los Estados Unidos y se pueden pedir a través de shopDisney.com. El artículo viene en paquetes de cuatro unidades por un precio de 19,99 dólares y se ofrecen en tamaño pequeño, mediano y grande. De acuerdo con la compañía, se espera que los envíos inicien antes del 15 de julio, por lo que los usuarios serán notificados por correo cuando el pedido esté listo.

Escucha nuestro podcast de tecnología

Video Recomendado

Lazy loaded component