BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Windows 10: ahora podrás controlar la música de tu teléfono Android desde tu PC

Microsoft ha agregado una nueva función a su aplicación Tu teléfono para acceder a aplicaciones de audio desde la PC.

Microsoft ha ido ampliando las funciones de Tu teléfono.
Microsoft ha ido ampliando las funciones de Tu teléfono.
Tecnología LR

Hace dos años, Microsoft lanzó la aplicación Tu teléfono para Windows 10 que te permite conectar tu smartphone con una PC. Ahora la compañía estadounidense ha anunciado una nueva funcionalidad de esta app que ayudará a los usuarios a controlar la música de su teléfono Android desde su PC con Windows 10.

Aunque en un inicio esta app de Microsoft ofrecía características limitadas, poco a poco ha ido agregando funciones que nos permiten acceder el móvil a través de una ventana en el PC, como leer mensajes de texto o arrastrar y soltar fotos de la galería del terminal.

PUEDES VER: Microsoft anuncia que todos sus eventos serán solo digitales hasta julio del 2021

Luego, Microsoft ha ido ampliando las funciones de Tu teléfono, como la posibilidad de hacer y recibir llamadas desde la computadora o la opción de transferir contenido entre el PC y el smartphone.

Microsoft ha anunciado la llegada de una nueva característica a la aplicación: “ahora puedes acceder y controlar las aplicaciones de audio que se reproducen en tu teléfono directamente dentro de la app, sin necesidad de dividir tu atención entre los dispositivos ni de interrumpir tu flujo de trabajo”.

PUEDES VER: Microsoft busca conquistar a los consumidores con el nuevo Microsoft 365 [VIDEO]

Esta nueva función de la aplicación de Microsoft sincroniza las pistas de audio entre el ordenador y el smartphone, y te permite ver las aplicaciones de música que se están reproduciendo en tu móvil e interactuar con ellas.

Gracias a esto, puedes controlar la reproducción desde tu PC, incluyendo las opciones de pausar, reproducir, anterior y siguiente. Además, tienes la posibilidad de cambiar entre múltiples fuentes utilizando el menú desplegable del reproductor.