PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Casio presenta su nuevo reloj G-SHOCK de edición especial de la NASA [VIDEO]

Bajo un diseño retro y elementos personalizados, el nuevo reloj de Casio rinde homenaje a los más de 60 años de trabajo de la NASA.

Conoce el nuevo reloj de Casio G-SHOCK inspirado en la NASA.
Conoce el nuevo reloj de Casio G-SHOCK inspirado en la NASA.
Tecnología LR

En medio de la celebración de los 50 años de la misión Apolo 13, Casio ha oficializado el lanzamiento de una edición especial y limitada de su reloj G-SHOCK, el cual rinde homenaje a la NASA y a las “décadas de exploración espacial y descubrimientos innovadores”.

El renovado modelo DW5600 de color blanco ha sido personalizado con diferentes elementos de la agencia espacial, luciendo dentro del panel circular del reloj la versión de “letras de gusano” del logo de la NASA resaltado en rojo, el cual nació en la década de los 70s.

PUEDES VER: Samsung presenta app para medir la presión arterial desde sus relojes inteligentes [VIDEO]

La correa del reloj tiene impresa la bandera estadounidense y la frase "Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio" en color negro, mientras que en la tapa posterior de acero inoxidable ha sido grabada una vista de la Tierra desde el espacio.

Imagen de la tierra grabada en la parte trasera del reloj.

Al encender la luz de fondo de la pantalla LCD, se mostrará la silueta de la Luna de color rojo detrás del texto. Asimismo, la caja donde llega el reloj también conmemora a las antiguas naves espaciales de la NASA, como el cohete Saturn V.

Iluminación de la pantalla con la silueta de la Luna.

Entre sus principales características destaca una autonomía de hasta 10 años, resistencia al agua de hasta 200 metros, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador, alarma multifunción, alerta flash, señales horarias y calendario automático hasta el año 2099. Además, es a prueba de golpes.

Nuevo reloj de Casio G-SHOCK inspirado en la NASA.

PUEDES VER: Huawei Watch GT 2e: presentan nuevo smartwatch económico y estas son sus novedades

Precio y disponibilidad

El nuevo Casio G-SHOCK DW5600NASA20 está a la venta a través de la página web por un precio de 130 dólares. El primer lote ya se agotó, pero las nuevas órdenes se enviarán a partir del próximo miércoles 6 de mayo.

Escucha nuestro podcast de tecnología

Lazy loaded component