WhatsApp sí tendría publicidad: Facebook sigue con sus planes de poner anuncios en la app [FOTOS]

Tecnología LR

Facebook introducirá anuncios en WhatsApp.
Facebook introducirá anuncios en WhatsApp.

WhatsApp es una de sus aplicaciones con mayor popularidad con más de 2.000 millones de usuarios en el mundo.

Publicidad

Cuando todos pensaban que Facebook ya había abandonado sus planes de introducir publicidad en WhatsApp, una reciente información señala que la compañía de Mark Zuckerberg no se ha rendido por completo y todavía se planea introducir anuncios en la aplicación de mensajería.

Un informe publicado por The Information, detalla que Facebook aún mantiene su idea de recuperar los 19.000 millones de dólares que invirtió en WhatsApp, uno de sus productos más jugosos con 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

PUEDES VER: WhatsApp ya permite hacer videollamadas grupales de hasta ocho personas [FOTOS]

Según el informe de The Information, hace unos meses, los empleados de Facebook estaban preparados para presentar la implementación de los anuncios en WhatsApp en una reunión en Singapur. Sin embargo, después de reunirse con Mark Zuckerberg, el responsable de Whatsapp, Will Cathcart, avisó a los empleados que el plan se había dejado de lado temporalmente.

Incluso, en declaraciones a la página especializada Xataka, Facebook ha confirmado que los anuncios en Status siguen siendo una oportunidad a largo plazo para WhatsApp y que creen que será una excelente manera para que las personas descubran un negocio que es importante para ellos en el futuro, pero que ahora están centrados en implementar nuevas funciones.

Si bien Facebook no tienes planes inmediatos para introducir anuncios en WhatsApp, es algo que sigue estando encima de la mesa y que sería implementado en un futuro. Facebook también ha hablado de sus planes de fusionar su infraestructura de mensajería en todas sus aplicaciones. Según The information, WhatsApp será la que más tiempo tardará en integrarse.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para ingresar al chat de un contacto sin abrir la aplicación [FOTOS]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para colocar divertidos stickers en tus estados [VIDEO]

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué WhatsApp tarda tanto en lanzar nuevas funciones? Aquí te revelamos la razón

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component