Apple: el lanzamiento de los AirdPods 3 y AirPods Pro 2 se retrasaría hasta 2021 [FOTOS]

La nueva generación de los AirPods y AirPods Pro tardarían en ser estrenados debido al coronavirus.

Los AirdPods 3 y AirPods Pro 2 tardarían en llegar hasta 2021
Los AirdPods 3 y AirPods Pro 2 tardarían en llegar hasta 2021
Tecnología LR

Al parecer, los iPhone no son los únicos productos de Apple que tardarán en ser presentados debido a la crisis mundial por el coronavirus. Una reciente información del reconocido filtrador Ming-Chi Kuo señala que los AirdPods 3 y AirPods Pro 2 tardarían en llegar hasta 2021.

Aunque muchos esperaban la nueva generación de los AirPods convencionales en 2020, Kuo asegura que se harán esperar hasta el próximo año. El analista indica que los AirPods 3 entrarían en producción durante la primera mitad de 2021, mientras que los AirPods Pro 2 harían lo propio a finales del mismo año o incluso en los primeros meses de 2022.

PUEDES VER: Apple Music empieza a llegar a los televisores inteligentes de Samsung [FOTOS]

Asimismo, Ming-Chi Kuo también dio detalles sobre los AirPods “baratos” de Apple, mejor conocidos como ‘AirPods Lite’. De acuerdo al analista, este modelo estará disponible en el segundo semestre de 2020, sin embargo, no formarían parte de la familia de los AirPods, sino de Beats.

Respecto a los AirPods de diadema, el filtrador señaló que estos comenzarán su producción en el segundo semestre de 2020, por lo que su venta iniciaría a finales de este mismo año, y tendrían un precio de 350 dólares.

Esta información fue confirmada por el famoso youtuber Jon Prosser, cuyo historial de reportes ha sido bastante confiable en los últimos meses, quien sostiene que los AirPods de diadema verán la luz en la próxima WWDC de Apple, que este año se celebrará en un formato enteramente online debido a la pandemia de coronavirus.